Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree9Me gusta
  • 2 Post By ziwhu
  • 2 Post By M@nu
  • 2 Post By ziwhu
  • 1 Post By antoniGP
  • 1 Post By Boston
  • 1 Post By ziwhu

Tema: Salida Canarias!

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback

Cool Salida Canarias!

Muy buenos días familia!

Me gustaría proponer alguna salida por aquí, obviamente entiendo que no se van a venir 20 personas de la península, aunque sería la bomba. Bueno, al grano, estaría encantado de ver quienes estarían dispuestos a hacerla, sin fecha, porque si nos planteamos ir de una isla a otra o que alguno de la península se venga para aquí habrá que facilitar a esa persona la disponibilidad de la ruta, bajo mi punto de vista. mi proposición sería de entre junio y agosto (un buen rango para que haya tiempo de ver todas las posibilidades). Y por mi parte me da igual hacer la ruta en la isla que sea, pienso que todas las islas tienen mucho que enseñar. Lo que si, en el caso de que venga alguno de la península no lo podremos hacer en El Hierro .. porque se hartará de coger barcos.

Un saludo y espero que esto siga adelante.
    Boston y M@nu les gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buena idea! De momento mañana yo ya cumplo jejeje... Pero me parece una gran iniciativa aunque sea para tomar el sol un fin de semana jejeje
    Boston y ziwhu les gusta esto.

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Buena idea! De momento mañana yo ya cumplo jejeje... Pero me parece una gran iniciativa aunque sea para tomar el sol un fin de semana jejeje
    ahi ahi!!! con los brazos abiertos estaré en el aeropuerto!

Espero que puedas venir más adelante con el fin de enseñarte buenas postales y carreteras que hay en la isla.

La verdad que esa es otra opción que se puede mirar para quien quiera venir del foro pero no traerse su coche (aviso, os arrepentireis de no traerlos cuando veais las curvas), el cuadrar con los que llevemos coche a la salida, y mirar si puede ir alguno de la península de pasajero.

Aportad ideas, si son locas mejor
    Boston y M@nu les gusta esto.

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto, esto lo comentaré con los de la casa Mini aquí ya que me dijeron en su dia de organizar una ruta. Os seguiré informando

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Que quieres que me asesinen en casa? XDDDD si tengo a quien colocar los perros y me cuadra con el trabajo me apunto!

Mini Cooper S R53

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Cita Iniciado por ziwhu Ver mensaje
    Muy buenos días familia!

Me gustaría proponer alguna salida por aquí, obviamente entiendo que no se van a venir 20 personas de la península, aunque sería la bomba. Bueno, al grano, estaría encantado de ver quienes estarían dispuestos a hacerla, sin fecha, porque si nos planteamos ir de una isla a otra o que alguno de la península se venga para aquí habrá que facilitar a esa persona la disponibilidad de la ruta, bajo mi punto de vista. mi proposición sería de entre junio y agosto (un buen rango para que haya tiempo de ver todas las posibilidades). Y por mi parte me da igual hacer la ruta en la isla que sea, pienso que todas las islas tienen mucho que enseñar. Lo que si, en el caso de que venga alguno de la península no lo podremos hacer en El Hierro .. porque se hartará de coger barcos.

Un saludo y espero que esto siga adelante.
    Grande @ziwhu , adelante y cuenta con mi ayuda para lo que sea, aunque lo de asistir esta un poco complicado desde aqui

Y poner unas Fotazas que se mueran de envidia!!!!!!!!!!!!!
    A M@nu le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Uy pues yo no descarto ir un fin de semana que hace mucho que no piso las islas y estoy loco por volver...

Esas carreteras me encantan!

A M@nu le gusta esto.
    ...why so serious?

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Tebi Ver mensaje
    Que quieres que me asesinen en casa? XDDDD si tengo a quien colocar los perros y me cuadra con el trabajo me apunto!

Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Uy pues yo no descarto ir un fin de semana que hace mucho que no piso las islas y estoy loco por volver...

Esas carreteras me encantan!

VAMOOS que al final vamos a necesitar una guagua para los que venís jajajajajaja. si señor, cuantos más, mejor.

Cita Iniciado por Athon Ver mensaje
    Grande @ziwhu , adelante y cuenta con mi ayuda para lo que sea, aunque lo de asistir esta un poco complicado desde aqui

Y poner unas Fotazas que se mueran de envidia!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias! Seguro que habrán muchas fotos!!!
    A Boston le gusta esto.