Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By Tebi

Tema: Duplicado de llave

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Duplicado de llave

Buenas...no sé si es correcto o no el explicar esto aquí, pero me parece interesante para todos. Al adquirir mi Mini (segunda mano) se me entrego con una sola llave...bien,el hacer un duplicado ( llave con electronica+espadín) en BMW me pedían 220€ y esperar 2-3 semanas a que me la enviarán...investigando por ahí,encontré varios sitios donde te los hacían bastante más baratas y en escasamente 1HORA!!!...bien,hoy...y es cierto,me he desplazado a Salamanca ( aprovechando a que estaba de visita a la ciudad ) en 1 hora,llave nueva y funcionando perfectamente...rapidez y seriedad 100%...precio 145€...lugar RECAMBIOS CAR KEY...Salamanca. Aconsejables al 100%.

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Ibon65 Ver mensaje
    Buenas...no sé si es correcto o no el explicar esto aquí, pero me parece interesante para todos. Al adquirir mi Mini (segunda mano) se me entrego con una sola llave...bien,el hacer un duplicado ( llave con electronica+espadín) en BMW me pedían 220€ y esperar 2-3 semanas a que me la enviarán...investigando por ahí,encontré varios sitios donde te los hacían bastante más baratas y en escasamente 1HORA!!!...bien,hoy...y es cierto,me he desplazado a Salamanca ( aprovechando a que estaba de visita a la ciudad ) en 1 hora,llave nueva y funcionando perfectamente...rapidez y seriedad 100%...precio 145€...lugar RECAMBIOS CAR KEY...Salamanca. Aconsejables al 100%.

Muy interesante! os dejo la web carkey

Por otro lado en la MINI de Lleida con el descuento de socio son 160€ si no ando equivocado ^^
    antoniGP y banshee96 les gusta esto.

Mini Cooper S R53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Está bien de precio.
    En mi caso, BMW Ávila, con descuento del 15% ---> 174€