Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Mini gp 0145/2000

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    buenas,

referente a estetica ni kit ni ruedas todo de serie... llanta 18" de serie en principio.

a kit de frenos como dice xevi AP RACING sin dudarlo,lo mejpor del mercado.

saludos

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Pues sí que era un chapuzas el antiguo propietario

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    buenas,

referente a estetica ni kit ni ruedas todo de serie... llanta 18" de serie en principio.

a kit de frenos como dice xevi AP RACING sin dudarlo,lo mejpor del mercado.

saludos
    Te lo digo por experiencia propia y además te lo puede confirmar Lticooper y Design. El Mini con llanta 18" va fatal. Y si crées que va bien, cuando le pongas 16" o 17", fliparás. Si no lo haces, es tu coche, tú mandas. Yo sólo te aconsejo o intento hacerlo para que saques el mayor rendimiento posible a un GP.
    De hecho con los de serie con materiales más buenos ya tendrías un buen kit de frenos si los refrigeras bien, claro está.

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Te lo digo por experiencia propia y además te lo puede confirmar Lticooper y Design. El Mini con llanta 18" va fatal. Y si crées que va bien, cuando le pongas 16" o 17", fliparás. Si no lo haces, es tu coche, tú mandas. Yo sólo te aconsejo o intento hacerlo para que saques el mayor rendimiento posible a un GP.
    De hecho con los de serie con materiales más buenos ya tendrías un buen kit de frenos si los refrigeras bien, claro está.
    te lo agradezco pero lo de cambiar las llantas no creo en serio,esteticamente lo veo muy acertado en 18" puede ser que sea solo eso estetica pero...

Por ejemplo en el anterior coche el M3 llevaba 19" y tambien salia en 18" y para mi ni comparacion en estetica y en rendimiento..

creo que cualquier gp o cooper s se puede mejorar bastante en comportamiento ya sea bien con frenos,silenblocks de poliuretano.......

saludos

ahora lo primero es dejar el Gp en lo que es un GP

saludos

mcs
    Visitante
    Bueno, la estética GP la conservaría como dices, pero si algún día quieres darle cera, o hacer tandas o así, que puedas hacerlo pero sacándole el máximo partido. De ahí mis ideas.

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    referente al filtro itg sabes la referencia,precio,datos distribuidor me has picado con lo del filtro... jajaja

salut i benzina

mcs
    Visitante
    Sí, acabo de pedir uno yo. El distribuidor está en Lleida. A ver si te vienes a tomar algo el miercoles con los de Girona y te explico en persona.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234