Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Mini gp 0145/2000

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    buenas,

a ver jaja de cromados na de na ,solo los difusores en su plata original...

referente a las mascaras de los faros se las dejare nose le da un rollito a porsche de los antiguos....

Y perdonad mi ignorancia por lo de las piezas pero todavia no domino el tema en mini,marcas,prestaciones.... soy nuevo desde el viernes pasado.Dominaba tema M3 e46 pero mini espero aprender de vosotros.Todas las aportaciones,criticas seran bien recibidas.

Supongo que la caja Jcw se podra mejorar algo por ejemplo con un filto conico mayor (tipo k&n) no se....
    saludos

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    buenas,

a ver jaja de cromados na de na ,solo los difusores en su plata original...

referente a las mascaras de los faros se las dejare nose le da un rollito a porsche de los antiguos....

Y perdonad mi ignorancia por lo de las piezas pero todavia no domino el tema en mini,marcas,prestaciones.... soy nuevo desde el viernes pasado.Dominaba tema M3 e46 pero mini espero aprender de vosotros.Todas las aportaciones,criticas seran bien recibidas.

Supongo que la caja Jcw se podra mejorar algo por ejemplo con un filto conico mayor (tipo k&n) no se....
    saludos
    Si, a parte la caja tiene una compuerta, sino me equivoco demasido, que abre pasado un régimen de revoluciones, que me corrija mcs si me equivoco. Y hay la posibilidad de dejarla abierta siempre.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    buenas,

pues si mi intencion es dejarlo exteriormente de serie jeje pero de el corazon...... bueno no se si me explico ...jaja.Mi intencion es dejarlo por lo menos en 300hp jaja pero tiempo al tiempo.

lo proximo tengo que qedar con mi mecanico de confianza xevi riera para probarlo a fondo....... y ya veremos .......

saludos
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Itg!!
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Hombreee claro! La caja JCW es la que mejor trabaja! O eso dicen. Despues de probar la de serie, la de alta y la de m7 que tengo ahora... Creo que me quedaría con el filtro de Alta dentro de la caja de m7 xD
    Amén a todo...

Filtro itg en la caja del JCW es una de las mejores admisiones... hazles caso que esta gente están todo el dia mirando y comparando...

Sobre lo de Xevi Riera... supongo que es el de BMW, si es así estas en buenas manos, he oido hablar mucho y bien de él.

mcs
    Visitante
    Filtro ITG en admisión JCW. Fue mi opción tras mirar más de una opción e informarme en ello.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Benvingut!!!

Si... voy un poco tarde...

Estoy ansioso por ver la evolucion de este GP!!! Eso si, escucha un poco a mcs (solo un poco o te volveras loco!!!! ) se ha empapado de cualquier preparacion de R53!!

Espero verlo pronto en directo!!

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Filtro ITG en admisión JCW. Fue mi opción tras mirar más de una opción e informarme en ello.
    http://www.gt2i-competicion.es/F_AIR...c-273_283.html

este?

que tal este veo una desproporcion enorme en el precio? a parte el que lleva de serie ronda sino me equivoco sobre los 400 euros.....

http://www.realoem.com/bmw/showparts...&fg=20&lang=es

por cierto este link es muy preciso para pedir las piezas en la bmw-mini

salut i benzina

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

este?

que tal este veo una desproporcion enorme en el precio? a parte el que lleva de serie ronda sino me equivoco sobre los 400 euros.....

salut i benzina
    400 es caja y filtro... tú sólo necesitas el filtro interior. Unos 60 eur.

mcs
    Visitante

este?

salut i benzina
    Del primer enlace decirte que, sí, es esa marca pero la referencia es BH-225. Tengo pedido uno yo a la distribuidora ITG de España que precisamente està en Catalunya. A ver si este fin de semana nos vemos y hablamos en persona.

Sobre el segundo, la admisión esa es la que tú llevas de serie. Por cierto, cuando te vea, te voy a hacer un apaño que he probado hoy y que, a parte de que suena mejor el coche, lo noto más alegre.

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    cimg0627.jpgcimg0622.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cimg0626.jpg   cimg0625.jpg  

mcs
    Visitante
    Otra cosa esencial para que tu coche vaya bien es que le pongas llanta 17" o incluso 16". La que mejor le va por manejabilidad, aunque seguro que los demás se me tirarán al cuello -por estética-, es la llanta 16".
    Antes de que te surja la pregunta "qué frenos de 4 pistones le pongo?". Ya te puedo decir que hay uno de AP Racing por poco más de 800€.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo