Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola desde Barcelona

JPP
    JPP está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Hola desde Barcelona

Hola , soy Joan , vivo cerca de Barcelona y me quiero empapar un poco de un coche que desconozco , vuestros apreciados Mini .
    El caso es que el segundo coche de la casa necesita ya un relevo . Ese coche apenas tiene que hacer 6 - 7 mil kms al año . Lo llevará mi mujer y como es la que manda dice que le hace ilusión un Mini . Ella con tal sea cuco y el color que le guste tiene bastante . Yo la verdad a primera vista es un coche bonito pero siempre me han gustado los coches con motores más grandes . De todas maneras he empezado ha investigar por internet y mi sorpresa es cuando veo Minis con unas potencias importantes, preparaciones sport interesantes y un coche que puede ser divertido .
    He pensado , si ella escoge el color y alguna pijada yo le podría escoger la motorización ( 200 cv o + jejejeje ) .
    En fin espero aprender y saber si es un coche apetecible como parece y tiene una fiabilidad buena . Alguna cosa mala sale por internet , por tanto me tendré que informar y luego decidir . Que mejor sitio que aquí !!!
    Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity Joan

Para poder ayudarte mejor o que encuentres la opinion que buscas, indicanos por favor que Mini teneis pensado comprar o cuales estais mirando.

Cada generacion es diferente la una de la otra, los primeros R50 y R53 con motor Rover y en el caso de los R53 con compresor volumetrico, para mi gusto son espectaculares y de fallos no encontraras mas que en otra marca mas del mercado, como todo, o lo cuidas o te acaba pasando factura, en este caso mecanica.

Las siguientes generaciones, los R56, R55, R57 y R58 ya con motor PSA, perdieron un poco la esencia Mini para ganar en confort ( algo muy de agradecer tambien ) estos ya son motores dotados con turbo.

Y por ultimo, tienes las nuevas generaciones Mini ya con motor BMW, los F55 y F56, no puedo opinar sobre ellos porque la verdad desconozco su rendimiento, pero los compañeros del foro que lo tienen, la verdad que estan muy contentos en cuanto a prestaciones, confort y consumos.

En cuanto a la potencia, pues dependera para que lo vayas a utilizar

Un saludo
    Última edición por Jose_Escribano; 07/05/2016 a las 09:31

JPP
    JPP está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Muchas gracias , la verdad es que estoy muy pez en la materia . Por los pocos kms que se le van hacer , no me importan los consumos , tampoco busco un confort extremo . Mi mujer les gusta por estética y no le expliques nada más .... Yo pienso que a parte de la estética ( que es muy importante ) busco la fiabilidad y como es un coche un poco de capricho pues que tenga unas muy buenas prestaciones . Al no hacer kms creo que me decantaría por uno de segunda mano . He pensado en un cooper JB de 211 cv , con kms aceptables y como tampoco tengo prisa , estudiaré si realmente es el modelo acertado o tengo que buscar otra generación , motor , etc...
    En cuanto al cambio , si es realmente rápido y tiene alguna configuración sport me gustaría automático. Depende de lo que me aconsejéis y sobretodo que no tenga problemas . Mi mujer está acostumbrada a un A3 que se lo quiere quitar por aburrimiento y por cambiar , porque a salido buenísimo . 275 mil kms y solo ha salido cambiar un caudalímetro , nada mas .
    Me toca empaparme un poco de este coche para ver si me decanto por uno de ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Hola Joan, me alegra verte por aquí, veo que tienes tan buen gusto para los coches como para los relojes.

Welcome!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

JPP
    JPP está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por smartdavi Ver mensaje
    Hola Joan, me alegra verte por aquí, veo que tienes tan buen gusto para los coches como para los relojes.

Welcome!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hola David !!! No tanto como tu y tu gusto en el vestir , menudo gentelman es mi amigo David jejejeje .
    Un abrazo
    PD mi peoyecto a largo plazo es un 911 , ahora con la que está cayendo no es de recibo . Por tanto si cuaja un Mini " ciclado " mataremos el gusanillo .

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por JPP Ver mensaje
    Hola David !!! No tanto como tu y tu gusto en el vestir , menudo gentelman es mi amigo David jejejeje .
    Un abrazo
    PD mi peoyecto a largo plazo es un 911 , ahora con la que está cayendo no es de recibo . Por tanto si cuaja un Mini " ciclado " mataremos el gusanillo .
    Pues lo mataras sobradamente, te lo aseguro, yo le compre uno a la parienta, un cooper s r53, buscaba este en concreto porque bajo mi humilde opinión es el que más sensaciones transmite, estoy "ciclando" y no veas como lo disfruto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido, igual me paso a mi, al final Cooper s R56, del 2008 con 52000km. En Febrero hizo un año de que lo compramos y ahora tiene 58000 km y encantados con él.
    Por si te sirve de ayuda.