Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By di serrano

Tema: Me presento,futura compra de un Mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D

Me presento,futura compra de un Mini

Hola a todos, me llamo Guille y estoy pensando en cambiar mi coche actual por un Mini.He de decir que antes no era muy fan de Mini pero desde que salió la 3 generación ( f56 ) me quedé enamorado.He mirado por encima el CooperD y el Sd y ya os estareís imaginando que se trata de la mecánica diesel puesto que vengo de un gasolina y para el día a día y debido a los kms que hago a este paso me arruino jeje.Me da pena por que el coche que tengo es un Swift Sport del 2008 con apenas 100.000kms y ni un solo fallo,lo único que el cabroncete consume un huevo y además lo compré nuevo asique lo tengo muy cuidado.Es un atmosférico de los de antes de esos que cuando subes de vueltas te saca una sonrisa y además la gente piensa ¿ y esto tiene 125cv ? la verdad que se mueve muy bien con esa potencia y su reducido peso.

Bueno basta de halagos,el caso es que a un familiar mio le dejaron el otro dia un 116d de los nuevos que creo que es el mismo motor del cooperD tres cilindros y oye eso no iba mal y además alucine con las cifras de consumo.Lo que no me gustó es esa salida que tiene en primera para mi gusto un poco lenta,hay que aguantar de embrague y ese sonido característico de los tricilíndricos.¿Como creeis que irá ese motor en el cooperD?¿sería sufuciente en cuanto a prestaciones?¿Cuanto es el consumo real?

Buff también me lo cogería con el pack jcw exterior e interior, y creo que automático.Por cierto ¿que diferencia hay entre el cambio automático y el automático deportivo?

Bueno no os doy más la brasa,espero reunir toda la info posible y madurar bien la compra.
    Un saludo

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Exacto es el mismo motor,lo unico decirte que en el mini va mucho mejor !!!ya que el peso es inferior que del serie 1.
    Eso si el cooper sd tiene 170cv y eso ya es otro cantar !!! Anda que no veas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A M@nu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo tengo el cooper sd desde hace un mes aproximadamente y es espectacular como anda y el funcionamiento en general, eso si, tengo que decir que llevo unos dias peleando con el conceionario por un "problema" con el embrague. Lo pingo en comitas porque no se realmente si lo es o entra dentro de la normalidad. Hablo de que cada vez que hago uso fel embrague en cualquier momento , noto en el pie la vibracion del motor como si se transmitiera dicha vibracion.
    Por lo demas tengo que decirte que hasta el momento el coche es una pasada y la pote cia que tiene hacer sentirte el dueño de la carretera con una seguridad y respuesta para cualquier situacion...

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Pues sinceramente, yo iria al concesionario y pediria una prueba del cooper D y del SD, creo que seria la mejor manera para que veas la diferencia entre uno y otro. Tambien dependera mucho el uso que le vayais a dar al coche

Ya nos iras contando que tal va la decision

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo hice la prueba en el concesionario con un cooper d, ya que para hacer prueba con un sd me daban minimi una fecha de espera de un mes, ya que no es un modelo muy comun que suelan tener en exposicion. Ese fue mi caso en li concesionario, posiblemente en otros si dispongas de algun sd...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo hice la prueba en el concesionario con un cooper d, ya que para hacer prueba con un sd me daban minimi una fecha de espera de un mes, ya que no es un modelo muy comun que suelan tener en exposicion. Ese fue mi caso en li concesionario, posiblemente en otros si dispongas de algun sd...

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si el D te ha resultado suficiente motor, lo tienes claro y no te va a hacer falta probar el SD.

Todo es cuestión de dinero y de si te resulta potente o no el D.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Cita Iniciado por Jose Fortea Ver mensaje
    Yo tengo el cooper sd desde hace un mes aproximadamente y es espectacular como anda y el funcionamiento en general, eso si, tengo que decir que llevo unos dias peleando con el conceionario por un "problema" con el embrague. Lo pingo en comitas porque no se realmente si lo es o entra dentro de la normalidad. Hablo de que cada vez que hago uso fel embrague en cualquier momento , noto en el pie la vibracion del motor como si se transmitiera dicha vibracion.
    Por lo demas tengo que decirte que hasta el momento el coche es una pasada y la pote cia que tiene hacer sentirte el dueño de la carretera con una seguridad y respuesta para cualquier situacion...
    Ese retemblor que dices también le pasa a un familiar mio con un bmw e90 del 2010.Pero creo que es algo normal.En cuanto a consumo ¿en cuanto andas?

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Sino recuerdo mal !!! Para el bmw e90 existia una campaña de reprogramacion del coche que lo solucionaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk