Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Jafftu

Tema: Hola desde Mallorca, Mini Cooper s

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Hola desde Mallorca, Mini Cooper s

Hola a todos, el viernes, después de "solo" un mes y medio de espera, creo que es poco para lo que se ve en otras marcas, me llego el Mini Cooper S con paquete John Cooper Works exterior. La duda era como quedaría el color (Melting Silver) ya que solo lo había podido ver el algun Clubman esporádico. La verdad es que gana mucho en vivo, además es un color cuyo brillo cambia con la luz, me gusta, y creo que le da elegancia a un modelo que de por si ya tiene esa esencia deportiva.

Os pongo alguna foto, aunque aun no he tenido tiempo de hacerle fotos.

A AMC71 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ufff precioso! Se parece al mio pero sin el paquete jcw, mira la presentacion «ayer me compre un mini» a mi me paso lo mismo con el color, no habia manera de encontrar ninguno pero en el clubman ya se veia chulo.

Un saludo!

Enviado desde la taza del váter

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Sí ya lo he visto, muy muy guapo la verdad. Cuando fui a recoger el mío había otra entrega de un Cooper S cabrio en melting silver también y menuda preciosidad la verdad. Por ahora encantado. Lo único es que creo que debería haber estirado el presupuesto (y romperlo ya jaja) para cogerlo automático. Lo digo porque cuando decidí compra el comercial me dejó un fin de semana un Cooper S en automático y la verdad es que fue una gozada, los cambios saudades y precisos y el modo sport, y yo ahora con el manual lo hecho en falta jaja pero bueno toda la vida he llevado manuales, y los más puristas estarán conmigo que donde se ponga un manual se quite cualquier automático.....(aunque lo dicho el del Cooper S era muy muy deportivo suave y preciso)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jafftu Ver mensaje
    Sí ya lo he visto, muy muy guapo la verdad. Cuando fui a recoger el mío había otra entrega de un Cooper S cabrio en melting silver también y menuda preciosidad la verdad. Por ahora encantado. Lo único es que creo que debería haber estirado el presupuesto (y romperlo ya jaja) para cogerlo automático. Lo digo porque cuando decidí compra el comercial me dejó un fin de semana un Cooper S en automático y la verdad es que fue una gozada, los cambios saudades y precisos y el modo sport, y yo ahora con el manual lo hecho en falta jaja pero bueno toda la vida he llevado manuales, y los más puristas estarán conmigo que donde se ponga un manual se quite cualquier automático.....(aunque lo dicho el del Cooper S era muy muy deportivo suave y preciso)
    a mí el cambio manual de mi cooper S me ha "decepcionado" mucho... no lo encuentro ni rápido ni preciso el 100% de las veces... las ayudas electrónicas del "doble embrague" me entorpecen...

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Un Mini espectacular, esperemos que lo disfrutes mucho

Un saludo