Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By alvareitor0102

Tema: Ralenti irregular y Tirones

Leo
    Leo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Ralenti irregular y Tirones

Hola a ver si alguien me puede contestar sobre este tema.

Hace unos días aprovechando un viajecito solo sin la mujer, pues eso, que lo hice a mi gusto apretando el pie un poco , que para algo tenemos caballos bajo el capó. Pues bueno la cuestion es que llegue a casa todo normal, los último Kms ya relajado para recuperar y dejando enfriar el turbo como siempre al parar en la cochera, y al volver a coger el coche dos dias despues, Tachan , cuando se calienta el coche, NO en frio, el ralenti empieza a caer por debajo de las 700 y a subir a 900, casi a pararse pero sin pararse, y cuando voy entre 2000 y 3000 vueltas pues pega tirones, así como cuando vas detras de otro coche y vas a adelantar tambien pega algun tiron.

Luego ya no da ningun tirón ni nada. Ah y tambien desde que me pasa eso, tampoco petardea .

Lo he mirado con una maquina de diagnosis y no da ningun fallo de nada, la máquina es de un taller, no del Concesionario, pero que es un pedazo de máquina que usan para todos los coches.

El coche Un Cooper S 11-2006 175CV 76000Km, Bujias mesnos de 3000Km, Filtro Gasolina 5000 km, y aceite y filtros recien cambiado Castrol 5/30.

Tambien le hice lo de la carboncilla con Saofan, como indicaba el compañero en el foro.

En fin eso es todo gracias por adelantado y un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Suena a valvula PCV. No deja avería grabada, ralentí inestable, pérdida de potencia, olor a gasolina o mas humo de la cuenta.......Es un fallo habitual en los VAG con los mismos síntomas.

PCV hose, delete. - MINI Cooper Forum
    A Leo le gusta esto.
    Mini JCW R56 WC50, Audi RS3 8P Stg2+. Ex M3 E46 SMG 4.1, VW Golf Gti Mk5 DSG K04 Stg3, Audi RS6 C5 Avant....

Leo
    Leo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por alvareitor0102 Ver mensaje
    Suena a valvula PCV. No deja avería grabada, ralentí inestable, pérdida de potencia, olor a gasolina o mas humo de la cuenta.......Es un fallo habitual en los VAG con los mismos síntomas.

Hola, y perdon por no darte las gracias antes por tu respuesta, pero la verdad es que de tiempo para el ordenador uff.

Voy a mirar lo de la valvula PCV , aunque humo y olor a gasolina no tengo, pero lo dicho le voy a dar un vistazo.

Gracias compi y un saludo

Leo
    Leo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

A proposito alvareitor0102 me recomiendas algun taller bueno por sevilla o provincia para llevar el coche, o lo llevas a San Pablo Motor? Si lo llevas al Conce, Que tal la experiencia?

Gracias y otro Saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    A proposito alvareitor0102 me recomiendas algun taller bueno por sevilla o provincia para llevar el coche, o lo llevas a San Pablo Motor? Si lo llevas al Conce, Que tal la experiencia?

Gracias y otro Saludo
    No por Dios, concesionarios nunca.

A mi me gusta mi taller de Dos Hermanas, Mauri Motor, es donde llevo mis coches desde hace unos 5 años.
    Mini JCW R56 WC50, Audi RS3 8P Stg2+. Ex M3 E46 SMG 4.1, VW Golf Gti Mk5 DSG K04 Stg3, Audi RS6 C5 Avant....

Leo
    Leo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    No por Dios, concesionarios nunca.

A mi me gusta mi taller de Dos Hermanas, Mauri Motor, es donde llevo mis coches desde hace unos 5 años.
    Ok gracias por la respuesta tomado nota.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Thumbs up

hola, yo tengo un cooper de 2007 y me hacia eso, tirones y nunca estaba bien a ralentí, viendo el foro y mas foros, me pringué y le cambie las 2 electroválvulas(solenoides), le cambie la correa auxiliar (pensando en los tirones) que no eran tirones, si no que el motor se paraba y al ir en marcha volvia arrancar, y ya por ultimo le he cambiado la sonda lambda si es que se escribe así, con lo único que he resuelto el problema del todo a sido con la sonda ultima, las otras 2 cosas han ido a mejor pero no me quitó el fallo completo. Fui a la bmw de cordoba y me dijeron que le tocaba hacer el cambio de la correa de distribución(eso fue debido a que me vieron con cara de primo, pero me entró por un oído y me salió por el otro), ya no se que más puedo decirte. Que me encanta mi maquina pero como se ponga a dar algún fallo o te cuesta dolor de cabeza o bien de bolsillo, por lo demás perfecto. Suerte!

Leo
    Leo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por neus_13 Ver mensaje
    hola, yo tengo un cooper de 2007 y me hacia eso, tirones y nunca estaba bien a ralentí, viendo el foro y mas foros, me pringué y le cambie las 2 electroválvulas(solenoides), le cambie la correa auxiliar (pensando en los tirones) que no eran tirones, si no que el motor se paraba y al ir en marcha volvia arrancar, y ya por ultimo le he cambiado la sonda lambda si es que se escribe así, con lo único que he resuelto el problema del todo a sido con la sonda ultima, las otras 2 cosas han ido a mejor pero no me quitó el fallo completo. Fui a la bmw de cordoba y me dijeron que le tocaba hacer el cambio de la correa de distribución(eso fue debido a que me vieron con cara de primo, pero me entró por un oído y me salió por el otro), ya no se que más puedo decirte. Que me encanta mi maquina pero como se ponga a dar algún fallo o te cuesta dolor de cabeza o bien de bolsillo, por lo demás perfecto. Suerte!
    Hola Neus.

Gracias por tu respuesta.
    Pues tengo cita el lunes 4 con un mecánico que me han presentado aqui en Morón, y que es una máquina preparando coches para competición y con motores de alto rendimiento. Le comente el problema y me ha dicho que tiene toda la pinta de ser la mariposa de la caja de admisión, ya que al regularse electronicamente y haberle hecho yo lo del Saofan para el tema de la carbonilla, la misma pariposa ahora no esta bien regulada y hay que regularla con el ordenador, eso es lo que parece según los sintomas. No obstante le comentare lo de la Sonda y os comentaré como ha ido todo.

A proposito como te dijeron de cambiar la correa si este coche no lleva correa sino cadena? Eso es para denunciarlos Joe con los conces

Gracias y un saludo