Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola desde vigo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Hola desde vigo

Buenas a todos
    Perdonar por no haberme presentado
    Pues bien mi historia es simple
    Después de mucho dudar y estar siempre babeando por esos maravillosos vehículos, comencé a investigar la posibilidad de adquirir uno, y como es de esperar y tras comparación de extras y precios, me decidí a indagar en el mercado alemán
    Al final compré la pequeña joya de la familia, un mini cooper cabrio del año 98 sidewalk, color champan
    Hasta ahora poco os puedo decir, lo único que su conducción es impresionante, nada que ver con un vehículo convencional y sobre todo cuando estás acostumbrado a vehículos altos tipo monovolumen
    Ahora poco a poco y con vuestros temas, me voy haciendo un poco con el vehículo, sobre todo cuando tengo un libro de instrucciones en ingles (al final me haré un experto en el idioma)
    Después como ya os comenté en el foro de interior, el volante que trae de serie es un multifunción, del cual funciona el tema de control de velocidad, pero que el lateral que supuestamente controla el movil o radio, no funciona, he de decir que no observé ningún aparato que indique la presencia de un micrófono para movil, por lo cual mi suposición sería que dispone de la preinstalación, pero que no está instalado. Bueno, como me comentó el moderador, me acercaré por el taller
    Un saludo
    Mario
    Última edición por Jose_Escribano; 21/04/2016 a las 21:32

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity Mario

Te he corregido el post, ya que escribir en mayusculas equivale a alzar la voz, por favor intenta evitarlas, te lo agradeceriamos

Volviendo a la presentacion a ver si nos pones una foto del Mini antes de que lo mandes al taller como te dice el moderador

Un saludo Mario