Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By syan

Tema: Ayuda porfavor, que coche tengo?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Ayuda porfavor, que coche tengo?

Os explico un poco el tema..

Compre un Mini Cooper JCW de segunda mano, en la ficha tecnica del coche me aparecen correctamente
    los cv en Kw ( 211 cv ) saque el historial del coche en carfax y me aparece como Mini Cooper S 211 cv,
    y ahora vengo del concesionario Mini y les pedi que me sacaran la hoja con los extras del coche,
    y en la hoja indica Mini Cooper S 170 cv, en mi permiso de circulacion tambien viene reflejado como Mini S,
    la verdad es que es todo un poco confuso, no he visto reflejado en ningun lugar que aparezca la simbologia
    de JCW.

Ha alguien que tenga un un MINI Cooper JCW de la primera generacion le ocurre esto?

El del conce me ha aconsejado que podria llevarlo a un banco de potencia, aunque me dice que por papeles es un JCW
    por que los cv los marca en la ficha tecnica, que el coche en realidad es un Cooper S con acabado JCW

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Puede ser un power on, es decir, que saliese con 170 y le pusieron kit jcw.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Te refieres a que saliese de fabrica con 170 y que despues le pusieran centralita quien lo compro? pero entonces no saldria en ficha
    los 211 cv no? no te acabo de entender

[QUOTE=Dani_330Cabrio;101241]Puede ser un power on, es decir, que saliese con 170 y le pusieron kit jcw.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    En los coope S de primera generacion, al principio no se vendió el MINI JCW como tal, si no que JCW era un pack instalado en concesionario como si se tratase de un "extra más" de ahí que el modelo conste como cooper S. Por otro lado en la BMW deberían ver que ese coche tiene instalado ese kit si es que se instaló de fomra oficial y no posteriormente.
    Por otro lado decirte que las modificaciones no se basan en la centralita si no en otras piezas tales como admision, escape etc. Si quieres pasate por el post de mi coche y podrás ver el num de identificacion que va colocado sobre la tapa de balancines y hace referencia la instalacion del Kit JCW
    antoniGP y bcnny28 les gusta esto.