Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
Like Tree7Me gusta

Tema: Futura propietaria de un Mini. Presentación y dudas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Futura propietaria de un Mini. Presentación y dudas.

Hola a todos! Me llamo Vanesa y soy de Murcia. Hace mucho tiempo sueño con tener un Mini y últimamente he juntado unos ahorros y estoy viendo varias opciones. La próxima semana iré a ver un Mini One del año 2010 75 cv con sistema start-stop y mirando opiniones por internet hay gente que dice que esos cv se quedan escasos para algo tan común como los adelantamientos. Por eso, recurro a vosotros, ya que me registré y os leo hace tiempo, para conocer opiniones de ese motor... Me lo recomendáis?
    Un saludo y gracias!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Vanesa !

Antes es de nada, bienvenida!

desde mi experiencia personal, te puedo decir que depende mucho para lo que lo vayas a utilizar. Si exclusivamente lo vas a usar para desplazamientos cortos en ciudad, te puede llegar. Si tienes pensado hacer km por carreteras secundarias descarta los 75cv.

Mi primer mini ha sido un one de 95cv y está muy justito en carretera. Puedes adelantar, pero si vas con el coche embalado o si reduces un par de marchas y estiras las revoluciones. El problema llega cuesta arriba y si llevas el aire acondicionado encendido.

en autopista, para que te hagas una idea, subiendo el manzanal en la A6 desde Galicia a Madid... Si vas a 120 en 6 y no reduces a 5 y aceleras, verás como la aguja empieza a bajar y terminas el puerto a 90km por hora.

Pero es una decisión muy personal!

A ver si se pasa por aquí algún propietario de un 75cv y nos ilumina.

un saludo y desde ya, empieza a disfrutar la experiencia de compra!

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenida.
    ¿Qué coche tienes ahora?
    Sobre todo te recomiendo que pruebes el coche y también por carretera, para saber si queda corto o no.

FAN Avatar de Rosemile Drewer
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola, ¡Bienvenida!

Nuestro anterior modelo fue justamente ese, un One de 75cv de 2010.
    Nosotros estábamos muy contentos con él, pero hay que entender que cada vehículo tiene un entorno óptimo, en el que se mueve como pez en el agua. Y el entorno mas apropiado para ese modelo es un entorno urbano, y desplazamientos de corta-media distancia. (moverse de forma ágil entre el tráfico, llegar rápido al trabajo, encontrar aparcamiento enseguida). En estas condiciones, el coche es perfecto.

Si como te dicen...utilizas muchas carreteras secundarias, en las que es frecuente realizar adelantamientos, o realizas trayectos de larga distancia, quizás sería mas apropiado buscar otra motorización.

Si te decides por él, cómpralo tranquila que comprarás un buen coche, y ya nos lo enseñarás!

Visita nuestra web o síguenos en facebook!

www.rosemiledrewer.com
    https://www.facebook.com/Rosemiledrewercom

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenida a thecomminity Vanesa

Pues casi que te comentaria lo mismo que el resto de compañeros, asi que no te voy a dar mucho la tabarra

Cualquier duda que tengas, no dudes y preguntanos que intentaremos ayudar en todo lo podible

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Muchas gracias a todos por las respuestas! Me habéis aclarado bastante, esta semana iré a probarlo a ver qué tal va. El uso que le doy es diario para ir al trabajo que está a unos siete km de casa , ida y vuelta y dos veces al mes voy a casa de mis padres pasando el Puerto de la Cadena, ahí es donde no sé qué tal iría el coche... Actualmente tengo un Honda Civic 1.8 ivetc gasolina de 140 cv, y mis amigos y familia no hacen nada más que convencerme para que no lo cambie XD Dicen que voy a arrepentirme pero este coche me tiene enamorada de hace años, espero no precipitarme con la elección... Por cierto este modelo que os comento sabéis si monta motor Bmw o Peugeot?

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por nessika Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas! Me habéis aclarado bastante, esta semana iré a probarlo a ver qué tal va. El uso que le doy es diario para ir al trabajo que está a unos siete km de casa , ida y vuelta y dos veces al mes voy a casa de mis padres pasando el Puerto de la Cadena, ahí es donde no sé qué tal iría el coche... Actualmente tengo un Honda Civic 1.8 ivetc gasolina de 140 cv, y mis amigos y familia no hacen nada más que convencerme para que no lo cambie XD Dicen que voy a arrepentirme pero este coche me tiene enamorada de hace años, espero no precipitarme con la elección... Por cierto este modelo que os comento sabéis si monta motor Bmw o Peugeot?
    Teniendo ese Civic, no te recomiendo que bajes de un Cooper 120cv. Por muy bonito que sea el coche te vas a terminar arrepintiendo más teniendo en cuenta que vas a andar por carreteras con puertos. Siento ser tan directo... Y si vas a andar de noche, imprescindible que tenga xenón.

edit. Llegas a aparecer hace un par de años, te lo hubiera cambiado por mi exCooper.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    😥 tendré que seguir buscando y ahorrando porque el acabado Cooper es más caro que el One. El puerto lo subo dos veces al mes, los demás días es recorrido corto por ciudad, unos siete km más o menos ida y vuelta... Entonces no me lo recomendáis , verdad?

Ojalá hubiéramos podido hacer ese cambio 😄...hace dos años me parece que incluso ya estaba registrada en el foro.

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones!

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Te va a llevar igual a todos lados, pero bajar de potencia ni es recomendable y aún menos en tú caso que es bajar casi a la mitad.
    Yo creo que es imprescindible que lo pruebes antes. Sobre todo en carretera.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No lo hagas! Ni se te ocurra, te arrepentirás.
    Cómo dice el compi 120cv mínimo.
    No tengas prisa, la prisas no son buenas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo