Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Volante para R50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Volante para R50

Buenos días compañeros,

He estado viendo algunos post de mejoras que alguno habéis hecho a vuestros Mini, y he visto que algún R50 se le ha podido colocar el volante de 3 radios del JCW. Había leído en alguna parte que no servían, y que sólo podrían ser el de 2 brazos, etc...

Estoy interesado en ver uno de 3 radios, a poder ser el que tiene los laterales como de terciopelo, para mi R50. Esto podría ser? quiero decir, es factible? en eBay veo muchas cosas, pero no veo ninguno que ponga que sirva para el R50.

Espero que me podáis orientar un poco al respecto,

Saludos!

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hola, poner el volante de 3 radios es totalmente factible, yo lo he hecho y el cambio es impresionante, a mi me costo mucho encontrar un volante que tuviera el airbag pero si eres constante en la busqueda lo acabaras encontrando.

El montanje no es complicado, pero eso si hay que hacerlo siguiendo unas indicaciones para que todo quede perfectamente instalado, Busca informacion y no dudes en preguntar si necesitas resolver alguna duda.

Sobre lo de montar el modelo JCW una vez aqui estuvieron debatiendo si el diametro del JCW era mas pequeño que el de 3 radios pero creo que al final se demostro que se trataba de un efecto optico por llevar el tapizado mas ancho, de todas maneras otra posibilidad es el tapizar un volante normal en alcantara, aqui vimos el acabado espectacular de algunos que lo mandaron a tapizar y el resultado puede ser incluso mejor al del JCW.

Animo con la busqueda.
    Rafa RR

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Muchísimas gracias por la info! En mi caso lo llevaría a mi taller a que me lo montaran, yo sólo no me atrevo, que con el airbag y tanto cable x ahí... Buscar por eBay y páginas tipo milanuncios o cosas así imagino, no?

Y otra cosa, debería ser el de tres radios del R50 exclusivamente? O podría buscar de algún modelo superior cercano?

Gracias de nuevo!

Saludos

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Puedes buscar tanto de R50 como R53 o el cabrio que creo que es R52, el volante es el mismo en todos los modelos.
    De que año es tu R50?
    Rafa RR

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias una vez más. Pues el mío es del 2002

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ya hay un tuto rulando por internet,le puedes hechar un vistazo y ver entre otras cosas,que es factible,que queda muchisimo mejor esteticamente y lo mas importante que no tiene mucha complicacion.
    en lo de encontrar un volante con airbag no puedo ayudarte,sorry,por ebay.uk tienes muchos aunque en principio son sin airbag si provienen de un despiece hay veces que el vendedor tambien lo tiene aunque no lo tenga puesto,todo es preguntarle,yo encontre varios cuando queria poner el multifuncion al mio y preguntando muchos lo tenian.
    link AutoBricos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Genial gracias! Sí, en efecto, ayer por la noche indagando encontré exactamente ese mismo tutorial. Pues nada, ahora toca buscar uno que esté bien y encontrar el tan valioso airbag, que por lo que veo es algo muy cotizado. Sí que es cierto que con ese cambio tan "simple" el coche cambia de estética muchísimo.

Os mantengo informados... Saludos!