Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Taxer6

Tema: Limpieza de las molduras de "piel"

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Limpieza de las molduras de "piel"

Buenos días ,

Bueno pues últimamente y después de mucho tiempo las molduras de "piel" de las puertas y de el salpicadero se han ido ensuciando ( y en mi caso que son de color beige pues aún se notaba más ) y ha tocado darles un repasito para que vuelvan a coger ese color a nuevo.

Después de mucho preguntar cómo hacerlo i que productos usar ( los cuales son carísimos para lo que son ) he probado este método que me recomendó un hombre i la verdad que estoy muy contento y lo mejor de todo es que no hace falta gastarse un dineral para tener el coche bonito y limpio así que os explico más o menos como lo he hecho pra que se quede 👌🏻.

Materiales utilizados :
    - cepillo de uñas pequeño ( caprabo )
    - agua y jabón ( neurto )
    - grasa de caballo ( caprabo )
    - paños de microfibra ( mercadona )

Coges un poquito de agua y jabón neutro y con el cepillo le vas dando poco a poco , sin apretar como si se te fuera la vida en ello pero dándole bien para que se meta en todos los surcos que tiene la moldura y vas retirando el jabón sobrante con un paño. La verdad es que no te llegas a imaginar la cantidad de */#*/#*/#*/#*/#*/# que tienes hasta que le das XD

Para asegurarte que no queda nada de jabón coges otro paño un poco húmedo y le das a la molduras para que acabe de quedarse bien limpio y seco

Una vez que la moldura ya está bien seca aplicáis con otro paño una capa generosa de grasa de caballo por toda la moldura de piel y una vez que ya tengamos cubierta toda la moldura dejamos que hidrate ( yo lo deje unas 6 horas )

Después después de que pasen las 6 horas retiras la capa gruesa que queda con un paño limpio y cuando hayas retirado todo lo gordo, con otro paño frotas bien para quitar todos los restos que puedan quedar y la verdad es que el resultado es bastante bueno.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image2.jpg   image3.jpg   image1-3-.jpg  
    A antoniGP le gusta esto.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Lo as probado con los asientos? ....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Noo, yo tengo los asientos de tela pero lo probaré en los del otro coche que si son de piel.

Por cierto, si alguien sabe cómo limpiar asientos de tela y no le importa decirlo le estaré agradecido.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    para limpiar asientos de tela te haria falta una aspiradora de liquidos ya que si no es solo limpiarle la cara,con eso y un taponcito de desengrasante de tapicerias o amoniaco por litro de agua es mas que suficiente,el metodo es casi el mismo que has mencionado arriba,pulverizar la mezcla,frotar con un cepillito de cerdas suaves,y aspirar,luego dejar secar.no tiene mas complicacion,y no usar ninguna soucion que contenga o haga muchas espuma ya que luego cuesta aspirarlo un huevo y la mitad del otro.