Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By gambi

Tema: Dudas con AUX+USB

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D

Dudas con AUX+USB

Hola foreros! tengo un tremendo lío para entender cómo reproducir música en el Mini, lo primero pero culpa mía es que no sé bien qué equipo tengo, veo que hay Radio Mini CD y Radio Mini Boost CD, pero imagino que la pregunta es independiente de esto porque en el manual de la app pone las mismas características para lo que intento.

Lo primero es que yo daba por hecho que conectando una memoria USB con canciones en mp3 podría reproducirlas desde la radio, y no es así, he probado a enchufarle todos los USBs que tengo por casa formateados de todas las maneras posibles y nada, lo enchufas, seleccionas USB en la radio y se queda impasible, no ve ni detecta nada. ¿Es que no lee el USB con mp3? es un R56 LCI 2010.

Y si esto no funciona y según leo por ahí, el menor mal en mi caso sería usar un viejo ipod nano que tengo por ahí para conectarlo vía aux+usb con un cable que veo que venden por ebay y reproducir el contenido del ipod a través de los altavoces del coche. Eso imagino que es simplemente por conectar el jack de auriculares al aux del coche, ¿pero podría manejar el contenido del ipod desde los mandos del volante? (o de la propia radio vamos, me daría igual)

Otra duda es que en el menú veo dos USBs y un AUX IN, pero sólo tengo un USB al lado del AUX IN, ¿a qué hace referencia el otro?

Gracias!

PD: Ya sé que estas cosas se miran antes de comprar el coche, pero hay cosas que se hacen con el corazón
    A pijusmagnificus le gusta esto.

FAN Avatar de belols
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola , ya haz podido solucionar algo ? Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk