Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Activar Alarma R56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Activar Alarma R56

Hola buenos dias a todos mineros,

Estoy pensando en instalarle al coche unos sistemas de antirrobo que el anterior dueño no tenía. Cuando se lo compré hará 3 semanas me dijo que el coche traia alarma instalada que se puede ver con la tira de led tras el cuentarevs y tal pero estos dias atrás he intentado hacer que salte la alarma y no lo he conseguido.
    Le llamé ayer y me comentó que él lo pidió con alarma, que venia con noseque paquete de iluminación o chili... el caso es que me dice que el está seguro porque él la hizo saltar con un comando en el mando a distancia que cree que era dejando pulsado el botón de apertura del maletero 10 segundos pero ya no se acuerda (una especie de botón del pánico por si te atracan cerca del coche). Yo he probado y nada, tampoco cerrando conmigo dentro y esperando 1 minuto y moverme... Nada. Espero que alguien pueda ayudarme con algun método certero de saber si monta o no la alarma porque si no, se la voy a montar cuanto antes.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo!
    Javi

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    pos no te se decir,te cuento como salta en mi r53,si cierro con mando pero abro con llave la alarma salta hasta que la introduzco en el arranque,sin embargo si cierro con llave y abro con llave no salta.
    por probar,curiosea haber.

FAN Avatar de jose3306
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola... en mi r56, si que salta conmigo dentro cerrando con mando o dejando techo abierto y meter la mano... eso si.. esperando 1 minuto almenos.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    pos no te se decir,te cuento como salta en mi r53,si cierro con mando pero abro con llave la alarma salta hasta que la introduzco en el arranque,sin embargo si cierro con llave y abro con llave no salta.
    por probar,curiosea haber.
    Hola Digaru, he probado a hacerlo pero no salta asique puede que no tenga alarma... tendré que añadirla a la lista de deseos
    Gracias de todas formas!

Cita Iniciado por jose3306 Ver mensaje
    Hola... en mi r56, si que salta conmigo dentro cerrando con mando o dejando techo abierto y meter la mano... eso si.. esperando 1 minuto almenos.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Jose3306 yo probé hace días quedandome quieto 40s al menos dentro y nada no saltaba y con el techo tambíen probé.. lo intentaré otra vez esperando 2 minutos pero me da que voy a tener que pasar por caja.
    Gracias !

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Baja una ventana, sal del coche y cierralo con el mando (dejando la ventana abierta). Mete el brazo por la ventana dentro del coche y agítala. Si lleva alarma esta debería saltar, pues lleva un sensor de movimiento.