Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algunos accesorios parte 1 - R50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Algunos accesorios parte 1 - R50

Buenas,

Como llevo poco en el foro, comentaré las cositas que le vaya arreglando al pequeñín. Buscando en internet, para los R50 hay poca variedad de accesorios, lo cual me cabrea. Acabo de venir de la BMW, recambios, para buscarle algunas cosas que necesito cambiar. Os comento:

- Alfombrilla velours (sólo venden la del piloto a 38 euros + IVA)
    - Limpia trasero (17 euros)
    - Pomo de la palanca de cambios (30 euros) -> cuando le pregunto al chico de recambios ni siquiera me deja ver si hay más variedad de pomos, es como si tuviesen desidia a la hora de vender piezas... Sólo quería el original, el normal, el cual me han dicho que era ese. Tampoco busco nada en especial. Ya veremos cuando me lo traigan si es el que busco... De no ser así se lo van a quedar y a volverme a pedir otro nuevo.

- Luego pregunté por las carcasas exteriores Union Jack en blanco y negro (grises): poco menos que se lo he tenido que explicar. Parece que no quería trabajar el chico de los repuestos hoy... Tengo paciencia, pero he estado a un tris de poner una queja. Cada carcasa a 56 euros (al final las encontré)

Qué os parecen precios y accesorios?

Me hice con un llavero de los nuevos que pone MINI en grande precioso.

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que somos muchos los que nos quejamos del servicio de recambios/postventa de BMW. Triste pero cierto. Por experiencia propia y como consejo te diría que intentes ir al recambio con la referencia específica directamente y asi te ahorras una parte de los problemas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Pues es una auténtica lástima. Hoy he llamado para ver si habían llegado, pues hasta la fecha no había recibido llamada alguna. En efecto, ahí los tengo, vamos que si no llamo yo crían telarañas.

Esta semana paso a por ellos y a instalarlos. Os contaré como queda todo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno pues como todo, hay gente buena y mala. Deciros que ya tengo todo cambiado, fui desde recambios al taller para que me colocaran el pomo nuevo, yo no me atrevo con esas cosas, y dí con un mecánico genial. Amable, cordial y muy buena gente. En 5 minutos se ofreció a ponerlo todo y estuvimos charlando un rato.

Me voy muy contento, ahora el interior va pareciendo "algo más fresco"