Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Me presento!

Hola a todos!!

Me llamo Javi tengo 23 años, soy estudiante en el último curso de Teleco y actualmente también trabajo como becario.
    Primeramente me gustaría agradeceros a toda la comminity la herramienta que habéis creado, mantenido y renovado a lo largo de estos años y que nos ha servido a muchos para aprender y tomar nuestras decisiones a la hora de afrontar una compra tan importante como es un coche.

He sido aficionado al mundo del motor toda mi vida desde que tengo uso de razón, y en concreto con los coches soy un autentico apasionado, aunque he de decir que es mi primera vez en un foro de coches,
    Desde los 19 años he tenido un Ibiza 6j 1.4 16v de 85 cv con el que me lo he pasado bomba dado su poco peso y chasis bien refinado, pero hacia años que necesitaba un giro en mi vida motorizada y no he hecho mas que recorrerme de arriba a abajo todos los portales de venta de coches y ahorrar todo lo que he podido para por fin comprarme un maravilloso Mini cooper S R56 de noviembre de 2007 con 100mil km, gris plomo con el techo en negro y prácticamente todos los extras salvo cambio automático y navegador.
    Hace 3 semanas que lo tengo, pero hace más de 1 año que os leo periódicamente para enterarme de todo lo que debía tener en cuenta antes de afrontar una compra tan importante económicamente para mí, de nuevo gracias a todos los que habeis contribuido por mínima que haya sido vuestra intervención.
    Siempre he tenido claro que quería un coche corto de batalla y poco pesado antes que un sedan, me encanta juguetear con el coche los dias de lluvia (sin poner en riesgo a nadie, que quede claro) y aprender cuales son sus límites, por ello siempre me llamaron la atención los coches juguetones y como no, el rey del sector.

Bueno espero haberos transmitido un poco mi historia y lo que siento por los coches, he de decir que soy bastante manitas y suelo hacerle personalizaciones al coche de vez en cuando para mantener la ilusión, pronto instalaré luces con el logotipo de mini en las luces de cortesía de las puertas y os subiré un book del kart para que podais verlo, mientras tanto seguiré a la caza de mi siguiente brico .
    Soy nuevo por aquí, pero desde ya mismo prestaré mi ayuda a cualquiera que tenga dudas sobre su coche (se me dan bien las electrónicas) y a cualquier otra persona que ronde por aqui con la intención de comprarse una de estas pequeñas fabricas de felicidad.

Me despido por el momento y siento si ha sido demasiada extensa la presentación.

Un saludo para todos Mineros.
    Javi.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido compañero del motor y de profesión. JEJE yo también soy Teleco.

Pues ya sabes las fotos YA.

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido!!

Esperando fotitos

Mini Cooper S R53

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido, una presentacion de esas que gusta leer.
    Con tu pasión por los coches seguro que has acertado con el elegido, te vas a divertir y vas a disfrutar mucho con ese S.
    Rafa RR

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Una gran presentacion sin duda, para nada extendida, siempre da gusto leer a todo un apasionado del motor

Esperemos que lo disfrutes al maximo y que te veamos en el algunas de nuestras salidas

Un saludo

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Bienvenido compañero!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Buena presentación y bienvenido

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    👏 bienvenido Javi! A disfrutarlo si señor

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias a todos para mi es un placer tener tan buena acogida aquí. Como deciais por ahí, estaré contando las horas para la próxima salida que se haga en el foro, mientras tanto si alguien de Madrid sube a la sierra estos findes venideros que avise por si tengo libre
    Un saludo chicos !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas señores,

Ya están disponibles algunas fotillos en mi perfil en el único album que tengo, está casi de serie solo tiene lunas tintadas pero ya actualizaré cuando le haga modificaciones.

Espero que os gusten!!!
    Saludos!