Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Me presento!

Hola a todos!!

Me llamo Javi tengo 23 años, soy estudiante en el último curso de Teleco y actualmente también trabajo como becario.
    Primeramente me gustaría agradeceros a toda la comminity la herramienta que habéis creado, mantenido y renovado a lo largo de estos años y que nos ha servido a muchos para aprender y tomar nuestras decisiones a la hora de afrontar una compra tan importante como es un coche.

He sido aficionado al mundo del motor toda mi vida desde que tengo uso de razón, y en concreto con los coches soy un autentico apasionado, aunque he de decir que es mi primera vez en un foro de coches,
    Desde los 19 años he tenido un Ibiza 6j 1.4 16v de 85 cv con el que me lo he pasado bomba dado su poco peso y chasis bien refinado, pero hacia años que necesitaba un giro en mi vida motorizada y no he hecho mas que recorrerme de arriba a abajo todos los portales de venta de coches y ahorrar todo lo que he podido para por fin comprarme un maravilloso Mini cooper S R56 de noviembre de 2007 con 100mil km, gris plomo con el techo en negro y prácticamente todos los extras salvo cambio automático y navegador.
    Hace 3 semanas que lo tengo, pero hace más de 1 año que os leo periódicamente para enterarme de todo lo que debía tener en cuenta antes de afrontar una compra tan importante económicamente para mí, de nuevo gracias a todos los que habeis contribuido por mínima que haya sido vuestra intervención.
    Siempre he tenido claro que quería un coche corto de batalla y poco pesado antes que un sedan, me encanta juguetear con el coche los dias de lluvia (sin poner en riesgo a nadie, que quede claro) y aprender cuales son sus límites, por ello siempre me llamaron la atención los coches juguetones y como no, el rey del sector.