Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree7Me gusta

Tema: Cooper S. Campaña sustitución casquillos cigüeñal.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cooper S. Campaña sustitución casquillos cigüeñal.

Esta tarde dejé mi coche en el concesionario porque hay una campaña consistente en sustituir los casquillos del cigüeñal.

Según me dijeron, tenían que abrir por debajo y sustituir los casquillos de biela para prevenir una posible avería gorda por desgaste prematuro que parece ser que han detectado que pudiera producirse.

El tiempo de trabajo estipulado, según me dijeron, es de 3 horas y media.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
    A Mr. Cooper le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Esta tarde dejé mi coche en el concesionario porque hay una campaña consistente en sustituir los casquillos del cigüeñal.

Según me dijeron, tenían que abrir por debajo y sustituir los casquillos de biela para prevenir una posible avería gorda por desgaste prematuro que parece ser que han detectado que pudiera producirse.

El tiempo de trabajo estipulado, según me dijeron, es de 3 horas y media.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
    te avisaron ellos????

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues fuí yo quien llamé para llevarlo por la cuestión de subir el ralentí y entonces me dijeron que tenía esa campaña.

El aviso de la campaña debe ser muy reciente porque justo antes de Semana Santa me estuvieron haciendo el servicio de cambio de aceite y entonces no había aviso de ésta campaña.

De cualquier forma, creo que estarán avisando porque aunque es algo preventivo, creo que es urgente. Parece ser que si al sacar los casquillos ven que hay falta de material en los mismos, tienen que cambiar el motor, no sólo casquillos.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me dicen que son los casquillos de bancada del cigüeñal, ya los tienen pedidos.

Ya diré cuando sepa más cosas.

Yo que vosotros llamaría y creo que sólo con la matrícula os pueden decir si esa campaña es también para vuestro coche.

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Después de la cagada con el M3 e-46 con el tema de los casquillos de biela me parece increíble que BMW vuelva a cometer la misma cagada.

Saludos

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Después de la cagada con el M3 e-46 con el tema de los casquillos de biela me parece increíble que BMW vuelva a cometer la misma cagada.

Saludos
    Pues seguirá pasando. En BMW y en cualquier otra marca.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Pues seguirá pasando. En BMW y en cualquier otra marca.
    Pero BMW no es otra marca cualquiera. Te la hacen pagar.A parte de lo citado podemos hablar de todos los problemas no menores con los diesel N47 así como un largo etc..con Vanos, los inyección directa de gasolina y muchos más.
    Creo que es para hacerselo mirar.

Eso si, comprate un Alfa y no veas la */#*/#*/#*/#*/#*/# que te has comprado según la peña.
    Mini R53 Cooper S
    ex- S3 mk1
    ex- M3 e-46
    ex- TT mk1
    ex- Delta Integrale Evo1
    ex- Z3 1.9/2.8
    ex- Corsa GSI mk1

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Excepto los coches artesanales y unos pocos más, todos los coches se fabrican encargando piezas a fabricantes de componentes.
    La premisa principal a la hora de contratar la compra de ésos componentes, es que se encarguen al proveedor que los oferte más baratos.
    Se pasan pruebas de calidad, pero la mejor prueba de calidad es la del coche rodando por la calle.
    Conste que yo no estoy aquí para defender a BMW ni a MINI ni a nadie, sólo digo lo de siempre. Se tira de garantía y punto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Correcto hay una campaña reciente, con los 7 últimos dígitos del chasis seguro que se ve, con la matrícula en principio también, pero antes de llamar miraría de tener las dos cosas.

Colaboradores Avatar de MINI Unicars Ponent
    Socio n
    No soy socio...
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas compañeros,
    atendiendo al hilo sobre la campaña técnica quería dar un poco de información.

Se trata de sustituir los semicojinetes guia del cigüeñal, en los f55 y f56 con motor B46 y B48, debido a un prematuro desgaste de los mismos. El desgaste de estos semicojinetes provoca un desplazamiento axial del cigüeñal anormal, el fallo puede notarse también en un funcionamiento incorrecto al embragar y desembragar, ruidos y registro en la memoria de averías. Es posible que se encienda el testigo de fallo motor y el vehiculo entre en modo emergencia.

Es un problema que se ha detectado con gran rapidez y BMW como es de esperar ya ha sacado la campaña para erradicar dicho problema. Cada concesionario avisa a todos los clientes afectados y le proporcionara todo lo necesario para que dicha reparación se efectue con la mayor rapidez y facilidades.
    Si tenéis un MINI con estas características y queréis saber si esta afectado o no, llamando a vuestro concesionario oficial se os dará la información con gran rapidez o si me queréis enviar los 7 últimos dígitos de vuestro bastidor, también puedo resolver esa duda!

Decir también que no se trata de la misma campaña que los M3 e46, ya que el desgaste no se produce en las mismas piezas.

Un saludo compañeros!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo