Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mini cooper S o John Works

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Mini cooper S o John Works

Buenas:
    Debido a que tengo algunos fines de semana libres al mes me he planteado comprar un mini cooper S o Works. (Disculpar si pongo algo que no este bien dado que soy novato)
    Mi intención es encantar uno con avería y poder ir reparándolo o encontrar uno que sea barato e ir preparando suspensiones, frenos y demás para mejorar su comportamiento-
    Dudas que me asaltan muchas no se si es mejor un r53 o un r56 así que me dejo aconsejar.
    Una vez reparado me gustaria poder usarlo no a diario pero si darle un uso cotidiano 3 o 4 días a la semana, por eso me asusta el consumo de uno y de otro dado que nunca he tenido un gasolina.
    Tambien agradeceria conocer algun compañero-a de la zona de Asturias para adquirir mas conocimientos del mismo.
    Siento la chapa que os estoy dando gracias de antemano

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo soy novatillo también y me comprado un cooper S r53, he rebuscado mucho en este foro y en otros... y he llegado a la conclusión que el que divierte es el r53, pero también es el más gaston. Si te importa el consumo el r56 gasta algo menos.

Los demás compis te darán más características para ayudarte 😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mini Cooper S R53

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Haber si tienes suerte y te haces pronto con uno

En lo básico un r56 es turbo, más facil rascarle cv extras dado el caso ; De entrada menos tragón

Salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Gracias de antemanoTebi y Bosman:
    Os cuento si cierto por lo que he leído el r53 gasta mas, también he leído que da problemas de caja de cambios, ruidos, problemas de supercargador (por no hacer mantenimiento), Bomba dirección.
    En el r56 he leído fugas de aceite, cadenas y tensores, Bomba dirección.

Según los comentarios de la gente se decantan por el r53 porque es una conducción más pura.
    Os cuento había encontrado dos Minis cooper uno un S y el otro un JhonWorks los dos averiados.
    El S tenia bomba de dirección, compresor o turbo cargador o no se como lo llamareis este me encantaba por color y extras después de desplazarme a verlo a otra provincia estar 4 días esperando por el señor para ver el coche me da plantón así que busco otro.
    El John Works pone avería motor hablo con el dueño pero me comenta que son los casquillos de bancada cigüeñal y demás. Esto se me escapa no tengo tantos conocimientos de mecánica para repararlo y al hablar con un mecánico me dice que no me meta que puede salir la broma muy muy cara así que sigo a la búsqueda.
    Los dos eran del año 2002 al 2006.

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Asturiano Ver mensaje
    Gracias de antemanoTebi y Bosman:
    Os cuento si cierto por lo que he leído el r53 gasta mas, también he leído que da problemas de caja de cambios, ruidos, problemas de supercargador (por no hacer mantenimiento), Bomba dirección.
    En el r56 he leído fugas de aceite, cadenas y tensores, Bomba dirección.

Según los comentarios de la gente se decantan por el r53 porque es una conducción más pura.
    Os cuento había encontrado dos Minis cooper uno un S y el otro un JhonWorks los dos averiados.
    El S tenia bomba de dirección, compresor o turbo cargador o no se como lo llamareis este me encantaba por color y extras después de desplazarme a verlo a otra provincia estar 4 días esperando por el señor para ver el coche me da plantón así que busco otro.
    El John Works pone avería motor hablo con el dueño pero me comenta que son los casquillos de bancada cigüeñal y demás. Esto se me escapa no tengo tantos conocimientos de mecánica para repararlo y al hablar con un mecánico me dice que no me meta que puede salir la broma muy muy cara así que sigo a la búsqueda.
    Los dos eran del año 2002 al 2006.

Te recomiendo que si coges el S como mínimo sea el de 170cv, muchas problemas fueron arreglados en esa versión ( o eso tengo entendido ). ( dicen haber mucha diferencia entre el 163 y 170 )

Mini Cooper S R53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Tebi Ver mensaje
    Te recomiendo que si coges el S como mínimo sea el de 170cv, muchas problemas fueron arreglados en esa versión ( o eso tengo entendido ). ( dicen haber mucha diferencia entre el 163 y 170 )
    el de 170 de que año es es el r56 del 2007 ? Algo ley de que del 2007 al 2009 dan problemas de culata.
    Me estoy volviendo loco

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Asturiano Ver mensaje
    el de 170 de que año es es el r56 del 2007 ? Algo ley de que del 2007 al 2009 dan problemas de culata.
    Me estoy volviendo loco

No, a partir de 11/2006 hasta 2010 ( si no ando equivocado son R56 de 175 cv ).

Desde el 07/2004 hasta 11/2006 es un Restyling del R53 solventaron varios problemas y subieron 7 cv (163-170).

Sobre la misma base de motor del 163cv, hicieron un reetilyng al interior, mejorando materiales, algo de exterior tambien, y sobre todo se mejoro la entrega de potencia y caja de cambios.
    La potencia a partir del 2004 subio a 170cv, gracias a modicficaciones en la electronica y con compresor tambien.
    Tambien se acorto la caja de cambios, teniendo ahora una caja de cambios mucho mas corta, con desarrollos acortados.
    Esto hace que en marchas largas recupere con mas facilidad, y en aceleraciones cortas sea mas eficaz.
    Se cambio de proveedor, y las cajas de cambios pasaron de ser inglesas a ser alemanas, ya que las anteriores, las montadas en los de 163cv dieron bastantes problemas.
    En general se mejoro potencia, velocidadad punta, recuperaciones, tacto del cambio, materiales y fiabilidad.
    Yo tengo un 170cv, y he llevado el de 163cv tambien, y la verdad es que hay bastante diferencia, el 170cv empuja mas. Por cierto, el 170cv paso a denominarse R53
    El siguiente y nuevo modelo R56 de 175 cv turbo tambien lo he probado, una gozada de motor, pero para mi gusto, si de verdad quieres conduccion deportiva, con unas impresionantes estiradas y un motor de infarto, yo recomiendo el R53 de 170cv.

Eh encontrado esto en otra web. A ver si te saca de dudas ^^

Mini Cooper S R53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Muy interesante la información Gracias lo tendré en cuenta

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Buenas:
    Dudas sigo teniendo muchas dado que por un lado no se si se puede distinguir esto en la documentación del coche.
    Luego he visto que hay cooper s pero le ponen piezas del John Works y claro no tengo ni idea de diferencias entre uno pata negra o una preparación no oficial.
    Gracias de antemano y perdonar por las molestias.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno para que nos entendamos; Existen los r56 cooper S JCW o KIT JCW, estos llevan un kit que consta de colector escape, admisión, tramo final escape stage I, mini repro bmw i chapitas jcw con certificado homologación.
    Este kit por ej. en el cooper S 175 cv lo sube a 192 cv y en el 184 cv. a 200 cv. manteniendo la garantia de fabrica y homologado en ficha tecnica como es en mi caso, También hay algunos que llevan kit suspensión jcw.... Cada kit de esos kits de la casa asciende a 2000,00 eur. y suelen homologarse en ficha técnica
    Un misal en ficha técnica

Otra cosa es que lleven chapitas y otras cosillas de un jcw...

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo