Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mini cooper S o John Works

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Mini cooper S o John Works

Buenas:
    Debido a que tengo algunos fines de semana libres al mes me he planteado comprar un mini cooper S o Works. (Disculpar si pongo algo que no este bien dado que soy novato)
    Mi intención es encantar uno con avería y poder ir reparándolo o encontrar uno que sea barato e ir preparando suspensiones, frenos y demás para mejorar su comportamiento-
    Dudas que me asaltan muchas no se si es mejor un r53 o un r56 así que me dejo aconsejar.
    Una vez reparado me gustaria poder usarlo no a diario pero si darle un uso cotidiano 3 o 4 días a la semana, por eso me asusta el consumo de uno y de otro dado que nunca he tenido un gasolina.
    Tambien agradeceria conocer algun compañero-a de la zona de Asturias para adquirir mas conocimientos del mismo.
    Siento la chapa que os estoy dando gracias de antemano

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo soy novatillo también y me comprado un cooper S r53, he rebuscado mucho en este foro y en otros... y he llegado a la conclusión que el que divierte es el r53, pero también es el más gaston. Si te importa el consumo el r56 gasta algo menos.

Los demás compis te darán más características para ayudarte 😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mini Cooper S R53

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Haber si tienes suerte y te haces pronto con uno

En lo básico un r56 es turbo, más facil rascarle cv extras dado el caso ; De entrada menos tragón

Salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Gracias de antemanoTebi y Bosman: