Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda poner plafones led matricula y posicion

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Question ayuda poner plafones led matricula y posicion

saludos gente
    bueno,otro tema que me trae de cabeza es el cambio de las luces de posicion delanteras por led,he cojido ya tres pares de bombillas led supuestamente cambus y al primer dia bien,pero luego me empiezan a parpadear,estoy hasta la seta ya! algun@ que las haya puesto y le vayan si problemas me puede facilitar el modelo para garantizar que me vayan bien por favor,mi ultima opccion seria meter canceladores de fallo ya que las resistencias estas doradas ya me las conozco que se calientan un huevo y parte del otro y no me fio de dejarlas al aire y que puedan quemar algo.
    los canceladores de fallo que he mirado son estos
    2 x Cancelador T10 w5w Canbus o Canceladores para electricidad residual | eBay
    pero si no queda otra opccion ya que el soporte de la bombilla de mi coche es de meter y girar y este parece que es de meter a presion,no se si serviria.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y por otro lado quiero poner led en la iluminacion de la matricula,mi primera opccion fue poner c5w cambus pero tras curiosear la medida que me haria falta me quede atonito porque no sobra sitio que digamos en el alojamiento, asi que lei por aqui que algunos habeis cambiado el plafoncillo entero,y bueno he localizado dos posibles candidatos
    Blanco 2 unids 18 llevó luces de la matrÃ*/#cula de la lámpara para BMW Mini Cooper R50 R52 R53 2004 2008 12 V en Luces de MatrÃ*/#culas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    PLAFON MATRICULA LED PARA MINI COOPER R50 R52 R53 | eBay

y de decantarme por esta opccion queria pediros ayuda de como se suelta el plafoncillo o tulipa ya que no he visto tornillos o pestañas que me indiquen que esa zona se pueda soltar.

gracias compis.

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Digaru yo solo te puedo ayudar a lo de desmontar el plafon de la matricula, tienes que meter un destornillador fino por un lateral,el que tiene la pestaña de metal, al presionarla el plafon sale, y para ponerlas encajas la pestaña de plastico y ayudas a entrar la de metalcon el destornillador, yo me cargue una por intentar meterla a presion sin ayudar.

Te pongo una foto para que veas que lado es el de la pestaña de metal que ahora no me acuerdo pero como de un lado es mas ancho el borde que del otro es facil de ver.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas screenshot_2016-04-02-10-40-30.jpg  
    Rafa RR

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    vale vale,yo curiosee por la parte contraria al cristal que hay como un cuadrado de plastico,creo haber entendido como va la historia.
    me pongo a darle otro vistazo haber si doy con ello.muchas gracias.
    haber si para las de posicion se pasa alguien por aqui.

por cierto las de posicion que coji son como estas que supuestamente valen para el mini solo que las coji por ebay.
    https://www.ecstuning.com/b-ziza-par...inigen1frzzkt/
    y cagarruta de las buenas,al menos en mi caso.

FAN Avatar de jose3306
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola, por si os sirve de ayuda, yo en mi r56 compré por aliexpres, un pack que venian si no recuerdo mal, unas 13 o 14 bombillas led, incluye matricula, maletero, puertas, y todo interior... lo digo por que las de la matricula vienen preparadas y no dan error... llevan 3 meses y perfecto...
    Saludos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

FAN Avatar de jose3306
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ://m.aliexpress.com/item/1874293738

FAN Avatar de jose3306
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jose3306 Ver mensaje
    ://m.aliexpress.com/item/1874293738

Este es el enlace correcto...
    http://m.aliexpress.com/item/1874293738.html

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No necesitas canceladores. Si llevas un r56 se puede hacer que no salga fallo de luz por medio de codificacion.

En cuanto a los led/plafones, a mi no me dan fallo, los delanteros can-bus en un vendedor de ebay españa por 1 euro y pico o dos cada bombilla, y para la matricula llevo plafon de led de aliexpress por 15€ y 0 fallos, las bombillas daban fallo tarde o temprano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    GRACIAS a todos por las respuestas enlaces opiniones,como apunte dire que solo me falta solucionar las bombillas de matricula y posicion delanteras,del resto del coche he puesto todas las que he podido,umbrales de puertas,cortesia,techo(panel led por cierto) y solo me he encontrado con las mencionadas que me dan problemas aun habiendo cojido cam bus,la matricula tengo claro que plafon led pero tenia la duda de la instalacion que ya creo ha quedado resuelta,ahora solo necesito unas t10 o w5w led que vayan bien en los r53 para las de posicion .si alguien las lleva sin problemas y puede poner un enlace le estaria muy agradecido.estas son las que he cojido de momento sin resultado optimo
    1 2X BOMBILLAS W5W T10 LED COB 6W CANBUS BLANCO XENON AUDI BMW MERCEDES VW SEAT | eBay
    ponen can bus pero nanai,se me queda luz residual,fueron a parar a cortesia de los pies.ahi sin problemas.
    2 2 piezas 5 SMD Xenon LED Can Bus T10 W5W W3W bombilla posición lámparas | eBay
    lo mismo,pone can bus pero al de dos dias me acaban parpadeando,han ido a parar a los laterales del plafon del techo.
    3 2x T10 W5W COB 5 SMD LED Bombillas salpicadero Side License Plate Light DC 12V | eBay
    y estas a la desesperada que tienen mas consumo que las normales del mercado,lo mismo que las primeras,se queda un poco de luz residual

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    vale,colocadas,no se porque se me habia metido en la cabezota que habia que soltar el tirador y meterlas por detras,efectivamente,rroncal,mejor explicado imposible,con un destornillador obligar al plafon hacia el centro del coche y salen sin problemas,la de la izqu me ha dado guerra que no iba,pero corrijiendo suavemente las patillas que lleva la he hecho funcionar,el kilo de barro/polvo que tenian por dentro!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo tengo un R56 sin kit iluminación, o sea, sólo tengo la posibilidad de encender o no el plafón de alante, ya que atrás no trae.
    Que bombilla tengo que pedir?

Para las de posición delanteras que compro dos T10 y los canceladores de canbus??
    Para la matrícula que has puesto al final?

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo