Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Modo Emergencia

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Modo Emergencia

Pues ésta Semana Santa, circulando por carreteras de montaña dirección al Pirineo, me cargué el mini al atropellar una liebre, parachoques suelto, rejilla de plástico negra parte baja y lo peor es que me salió mensaje de que no tenía propulsión y el coche iba a media potencia. No perdía agua, ni aceite ni se veía nada raro. Está en concesionario para que lo vea el périto y reparen.
    No se como está la liebre, pero pasó por debajo del coche y fue atropellada por los siguientes vehículos!
    Ya os contaré-

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Espero que el MINI tenga solución, porque me temo que la liebre no.
    Rafa RR

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues diria que la liebre poca solucion ha tenido por desgracia

En cuanto al Mini, creo que su solucion es el perito y si esta a todo riesgo, cero problemas o mejor dicho, cero gastos para ti a no ser que tengas franquicia

Ya nos contaras como acaba la cosa compañero

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    Pues ésta Semana Santa, circulando por carreteras de montaña dirección al Pirineo, me cargué el mini al atropellar una liebre, parachoques suelto, rejilla de plástico negra parte baja y lo peor es que me salió mensaje de que no tenía propulsión y el coche iba a media potencia. No perdía agua, ni aceite ni se veía nada raro. Está en concesionario para que lo vea el périto y reparen.
    No se como está la liebre, pero pasó por debajo del coche y fue atropellada por los siguientes vehículos!
    Ya os contaré-
    lo mismo algún sensor ha detectado algún golpe leve( aunque no tan fuerte como para que te saltara el AIRBAG) y 'símplemente' es una precaución para que lo lleves a revisar sí o sí... una liebre no es un bicho grande... si me hubieras dicho un jabalí o corzo...

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Lo mismo me pasó a mi con el Z3 en su momento. A 160 km/h y viaje a una liebre. Radiador a tomar viento ( 540 eu) y la liebre a pedacitos la pobre.

Saludos

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    como me imagina, el intercooler tocado, pintan parachoques ( no se porqué, dicen que tenía como dos puntitos de bolígrafo despintado y hubiera preferido la pintura de origen, siempre mejor que la repintada. ( serían los dientes de la liebre ? ) Se ve como está tocado en la punta izquierda. Paga el seguro. en éstos coches, no tenerlo a todo riesgo puede ser una ruina.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    como me imagina, el intercooler tocado, pintan parachoques ( no se porqué, dicen que tenía como dos puntitos de bolígrafo despintado y hubiera preferido la pintura de origen, siempre mejor que la repintada. ( serían los dientes de la liebre ? ) Se ve como está tocado en la punta izquierda. Paga el seguro. en éstos coches, no tenerlo a todo riesgo puede ser una ruina.
    j0der!!!!!.... pu7a liebre!!!!!

pues donde yo vivo cada semana se me cruzan jabalíes, corzos, tejones.... no quiero imaginar qué me harían....

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    una vez que tuve que bajar del pirineo en un taxi que me puso la asistencia por avería de un vw passat ( inyectores famosos ), le ví que llevaba en el capó unos cacharrillos en el capó y al preguntarle, me dijo que era para ahuyentar jabalíes y demás bestias que se le cruzan. Ya que está todo el día hacíendo el recorrido bcn/ pirineo y a horas intempestivas, con lo cual se ha encontrado de todo.
    más info.
    si buscáis por la red, veréis que son baratos, su efectividad..... ni idea. aunque por lo que vale, seguramente lo ponga escondido.
    Colocacion de "ahuyentadores" de Jabalies - Bricos y modificaciones - Foro de coches de Mofler

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    por fín me han dado el coche arreglado después de 2 semanas por falta de piezas. Pero resulta que voy a buscarlo y estaba todo el plástico negro de la aleta trasera, blanquecino, el montante trasero negro brillante mate! lo han quemado al limpiar con algo que pulverizaron en el taller de chapa. Y es la zona trasera que no tenía nada que ver con la reparación y eso que se desmontó en parachoques para pintado.
    la cuestión es que lo he tenido que dejar de nuevo y a ver como maquillan eso. Yo creo que no se irá. De momento dejo que hagan, pero no me gustaría que lo maquillaran.
    que desastre! tanto rollo de control de calidad y luego te entregan un coche pulverizado, mal limpiado y con plásticos blanquecinos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    por fín me han dado el coche arreglado después de 2 semanas por falta de piezas. Pero resulta que voy a buscarlo y estaba todo el plástico negro de la aleta trasera, blanquecino, el montante trasero negro brillante mate! lo han quemado al limpiar con algo que pulverizaron en el taller de chapa. Y es la zona trasera que no tenía nada que ver con la reparación y eso que se desmontó en parachoques para pintado.
    la cuestión es que lo he tenido que dejar de nuevo y a ver como maquillan eso. Yo creo que no se irá. De momento dejo que hagan, pero no me gustaría que lo maquillaran.
    que desastre! tanto rollo de control de calidad y luego te entregan un coche pulverizado, mal limpiado y con plásticos blanquecinos.
    j0der!!!!!... qué chapuzas!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo