Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By rroncal

Tema: Escape central R56 en R50

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Escape central R56 en R50

Pues ya por fin mi MINI R50 monta el escape central.

Para los que tengan todavia sus dudas del resultado espero que les ayude.

El montaje es lo más OEM que he podido, al final he montado un escape original de MINI R56, con soportes, tornilleria y protector termico todo original del R56.
    Una vez desmontada la rueda de repuesto y el protector termico lateral el chasis tiene todos los agurejeros necesarios para la colocación de los soportes y el protector.

Como apunte dire que el diametro del tubo del R50 es más fino 52,5mm frente a los 55mm del escape del R56 por o que para acoplar los dos tubos es necesario un conector con 2 diametros distintos.

Ahora solo falta el cambio de moldura del parachoques para que quede terminado.

El escape da un sonido más bonito pero totalmente discreto que yo era lo que buscaba, tenia miedo que el coche sonara bastante más pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 20160319_112540.jpg   20160319_120214.jpg   20160319_122103.jpg   archivo_000.jpg  
    A antoniGP le gusta esto.
    Rafa RR

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ole tus webs!!! facil y bonito.mi nene es de secon hand y todos mis conocidos que se suben me comentan lo mismo del sonido del escape.te lo has currado.
    una fotito de la moldura quedara de lujo.