Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Juancho

Tema: Duda latiguillos jcw R56

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Duda latiguillos jcw R56

Voy a montar los brembo jcw de 4 pistones en un cooper s R56, y la duda que tengo son los latiguillos.

Ahora mismo tengo los latiguillos del cooper s en los frenos de serie, el tema es el siguiente;

Los latiguillos de serie del jcw R56 son metalicos?? o son los mismos que los del cooper s??

Tengo posibilidad de montar los delanteros y traseros del jcw, pero mi duda es si merece la pena o es mas de lo mismo.

Gracias a todos!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Muy buenas Alen, creo que los coches de serie no montan latiguillos metálicos... a no ser que sean de muy alta gama tipo Porsche GT3, Paganis o algo así, y tampoco lo se a ciencia cierta.

En teoría los latiguillos del R56s te valen para los Brembo, yo llevé en mi R53 los frenos JCW R53 que eran los de R56s, y entonces puse latiguillos de R56, y cuando puse los Brembo, me acoplaron perfectamente.

Los traseros merecen la pena, siempre merece la pena montar unos mejores frenos.

Un saludo.
    A bosman le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Muy buenas Alen, creo que los coches de serie no montan latiguillos metálicos... a no ser que sean de muy alta gama tipo Porsche GT3, Paganis o algo así, y tampoco lo se a ciencia cierta.

En teoría los latiguillos del R56s te valen para los Brembo, yo llevé en mi R53 los frenos JCW R53 que eran los de R56s, y entonces puse latiguillos de R56, y cuando puse los Brembo, me acoplaron perfectamente.

Los traseros merecen la pena, siempre merece la pena montar unos mejores frenos.

Un saludo.

Gracias juancho!

Después de informarme con lo que me has dicho tu, he llegado a la conclusión de que efectivamente los latiguillos del cooper s y jcw son exactamente los mismos, asi que creo que pasare directamente a montar latiguillos metálicos delante y detrás.

A los traseros me refería a los latiguillos, respecto a los frenos, como son los mismos del cooper s no los comprare, lo que si hare con el tiempo es cambiar discos traseros y aprovechare para montar los discos del jcw con los portapinzas sobredimensionados.

Un saludo