Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
Like Tree4Me gusta

Tema: Aceite compresor

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mi coche es de 11/2006 y es compresor, se las últimas unidades en salir. Las fotos que he visto en tu post de presentación, son de un R53, y por la tanto es de compresor. El aceite yo lo compre en minimamia.co.uk. Eran un bote de GM, y no me costaron mucho, desconozco si sigue online y abiertos.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Correcto compañero, si su Mini es un R56, no le va hacer falta el aceite del compresor
    A ver si encuentro un post que no hace mucho se hablaba del aceite que compraron para el R53
    Pues me harías un favor. Tengo ya el embrague nuevo, polea 15%, bujías,etc..a falta de conseguir el dichoso aceite de compresor.

saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    ve a cualquier concesionario MB (entiéndase mercedes Benz) y pide recambio de aceite para compresores. En la anterior generación de la clase C había mas de un modelo sobrealimentado y es totalmente compatible. No puedo darte la ref porque no la tengo a mano pero no te será difícil encontrarlo.
    Si no en ebay lo puedes encontrar fácilmente o en webs especializadas como te comentan.

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    ve a cualquier concesionario MB (entiéndase mercedes Benz) y pide recambio de aceite para compresores. En la anterior generación de la clase C había mas de un modelo sobrealimentado y es totalmente compatible. No puedo darte la ref porque no la tengo a mano pero no te será difícil encontrarlo.
    Si no en ebay lo puedes encontrar fácilmente o en webs especializadas como te comentan.
    Hola syan,
    Ya fui a MB. El problema es que solo lo venden por litros. En webs varias solo lo encontré en USA i UK. Con los portes me salía más caro aun que comprar el litro entero.

Al final lo que haré es comprar el litro, guardarme el medio litro necesario para dos operaciones y ofrecer el medio litro restante bien de precio.

saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Hola syan,
    Ya fui a MB. El problema es que solo lo venden por litros. En webs varias solo lo encontré en USA i UK. Con los portes me salía más caro aun que comprar el litro entero.

Al final lo que haré es comprar el litro, guardarme el medio litro necesario para dos operaciones y ofrecer el medio litro restante bien de precio.

saludos
    No recuerdo el precio pero creo que en la MB no era excesivo y como comentas siempre puedes venderlo o reservar para otra.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La sablada en MB es importante. Busca por ebay con el código del líquido (ahora no recuerdo exactamente cuál es) y vas a comprar 2 botes (que en principio es lo que te harían falta) más barato que comprar un litro en MB.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    La sablada en MB es importante. Busca por ebay con el código del líquido (ahora no recuerdo exactamente cuál es) y vas a comprar 2 botes (que en principio es lo que te harían falta) más barato que comprar un litro en MB.
    compresor eaton m45 no?
    Vortech Eaton Kompressor Lader Supercharger Oil M45 M62 M65 BMW Mini Cooper S | eBay

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Exacto. Busca algún DIY que haya por ahí, pero si no recuerdo mal con 2 botes de esos te llegan. Un bote en la MB si no me equivoco te sale al doble de precio que 2 botes de eBay.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    'Gracias por el enlace.

Si, hacen falta dos botes. En Usa cada bote valia 8 dolares. Viendo estos precios creo que compraré el litro en Mercedes. 65 eu pero tengo para 4 cambios..venderé la mitad y me guardaré el cuarto de litro para otro cambio.
    Gracias a todos por la ayuda
    Mini R53 Cooper S
    ex- S3 mk1
    ex- M3 e-46
    ex- TT mk1
    ex- Delta Integrale Evo1
    ex- Z3 1.9/2.8
    ex- Corsa GSI mk1

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Exacto. Busca algún DIY que haya por ahí, pero si no recuerdo mal con 2 botes de esos te llegan. Un bote en la MB si no me equivoco te sale al doble de precio que 2 botes de eBay.
    bueno pos aqui hay algo que no me cuadra,e encontrado un videotuto en youtube y el paisano cuando vacia el aceite del compresor si sale media taza igual exagero,pillar un litro para esa cantidad que sale me parece una barbaridad,sin animo de ofender a nadie eh! bueno y asi se ve el fregao que es cambiar el susodicho aceite,en una info ponia que extraian el aceite con una jeringa por succion,aqui lo saca completo,si alguien que lo haya cambiado por zona norte en taller particular con buenos resultados y barato de precio a mi desde luego me vendria de perlas la info porque no se donde hacerlo,mi primera opccion fue un taller Bosh que tengo al lado,en zona sestao,barakaldo.cualquier info sera bienbenida.
    el video en cuestion.
    https://www.youtube.com/watch?v=FA9QIXtBGuM

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo