Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Juancho
  • 1 Post By syan

Tema: Polea reduccion

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Polea reduccion

Wenas . Quiero reducir la polea. El antiguo dueño me decía que ya lo hizo. Pero e visto que no. Lo haría yo en mi taller . Pero no tengo estractor .alguien se madrid qye lo tenga y me lo preste para sacarla . Yo pago las cervezas jejejejej. O algún sitio que vendan el kit con estractor bien de precio.

Gracias

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas, olvídate de extractores o útiles, yo he cambiado varias, y al final todas salen cortando con la radial. No pierdas tiempo en buscar o comprar un útil, porque no sirven. Saca el compresor fuera del motor y corta la polea con la radial.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    A Autonbg le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Correcto... solo funciona en la teoría, pero a la hora de la verdad y después de años y kms de funcionamiento está demasiado dura y hay que recurrir a métodos digamos "menos elegantes" ajajaja
    A Autonbg le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

polea

wenas, juer ahora que le cambie radiador volver a desmontar que pereza, intentare quitarla sin tener que desmontar todo otra vez .primero la comprare jejjejejeje, veo que estais puestos en el tema, llevo colectores filtro de aire , escape casi directo, alguna recomendacion para darle mas chicha .

gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Autonbg;100459]wenas, juer ahora que le cambie radiador volver a desmontar que pereza, intentare quitarla sin tener que desmontar todo otra vez .primero la comprare jejjejejeje, veo que estais puestos en el tema, llevo colectores filtro de aire , escape casi directo, alguna recomendacion para darle mas chicha .

gracias[/QUOTE]

que colectores llevas? yo estoy pendiente de cambiarlos. Llevas inyectores?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Modificaciones

Hola . No se que marca son ya estaban mo tamos . No llevo inyectores . Poco a poco . Jejejejej ahora toca polea y aceite compresor creo que es necesario al reducir . Después de X años .falta le hace seguro jijijiji. Ahora mismo es un tiro el bicho pero quiero más me tiene viciado. Tanto que tengo de lado a mi vaca gorda .

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Autonbg;100625]Hola . No se que marca son ya estaban mo tamos . No llevo inyectores . Poco a poco . Jejejejej ahora toca polea y aceite compresor creo que es necesario al reducir . Después de X años .falta le hace seguro jijijiji. Ahora mismo es un tiro el bicho pero quiero más me tiene viciado. Tanto que tengo de lado a mi vaca gorda .[/QUOTE]

vigila las temps de admision y mas cuando se acerque el verano. el tema de inyectores lo veo bastante recomendable.