Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By DIGARU

Tema: Alumbrado Mini R53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Alumbrado Mini R53

Tengo una duda, tengo este Mini R53 con luces Xenon de origen, cuando pongo las luces de posicion hay algo que no me cuadra,
    solo se me encienden las dos luces que indico en la fotografia, luego, en cada optica principal hay una bombilla que no se me enciende ponga la luz que ponga, no me refiero a la de xenon, imagino que al poner las luces de posicion esta bombilla del faro principal tambien se me deberia de encender? en resumen, que cuando pongo las de posicion se me deberian de encender aparte de las 2 pequeñas de la fotografia, las 2 del faro principal verdad? esto me pasaba antes del problema que voy a contar..

Resulta que tenia partida la antiniebla trasera, estaba rajada quedando un orificio, el otro dia lave el coche y al darle con la manguera de agua a presion pase el agua por la zona del antiniebla ( lo se no cai en ese momento y no pensaba lo que me ocurriria luego ) cuando termine de lavarlo fuy a poner el coche en marcha, y de repente en el cuadro de mandos se me empezaron a encender todas las luces de forma intermitente, se encendian y apagaban y acompañado todo esto de un ruido electrico extraño, rapidamente quite la llave del contacto por que no se me encendia el coche, al poco volvi a probar el encendido y me arranco bien, pero a raiz de eso he notado los siguientes cambios en el coche ( todo parte electrica )

*el Led del boton de color verde que se ilumina cuando pones el antiniebla trasero no se encendia y tampoco enciende el antiniebla trasero.

*El ordenador del coche se me reseteo por que se puso el conta kilometros a 0 y la hora tambien

*El indicador del cuadro de mandos de las luces no se me enciende ( el dibujo de las luces cuando pones la de posicion y cruce ) " el simbolo"

*Las ventanillas se me desprogramaron, ya sabeis que en este modelo ( no se en otros ) al no tener marco de puerta cuando abres o cierras la ventanilla sube o baja para quedar completamente cerrada o abierta cuando vas abrir, pero este error se me arreglo simplemente entrando en el coche y subiendo la ventanilla, se me volvio a programar asi, y este es un problema menos ( menos mal )

total que ando un poco loco con este tema electrico y el de las luces de posicion, a ver si alguien puede asesorarme, en que me ha podido afectar en el sistema electrico el que se me haya metido agua? es posible que haya saltado algun fusible al juntarse el agua y la electricidad y haya provocado un cortocircuito?el resto de luces todas me funcionan correctamente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpeg  

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    no postees lo mismo en todos los apartados que la lias,te he comentado en la zona de exterior.suerte
    A bcnny28 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si si si tienes razon, es que postee en los minis de primera generacion y luego vi este apartado de temas electricos que me parecio mas apropiado para preguntarlo, quise quitar el otro pero ya no pude hacerlo, o no se hacerlo, si me leen los moderadores pido disculpas por duplicar el post, y si quieren este lo pueden quitar ya que en el otro se me resolvio, gracias compi

Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    no postees lo mismo en todos los apartados que la lias,te he comentado en la zona de exterior.suerte

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Lo de el tema eléctrico ni idea, pero las de posición sólo encienden las que indicas, que son las que están al lado de los intermitentes. En el faro principal no se enciende nada.