Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cooper S R56 desde Mallorca

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cooper S R56 desde Mallorca

hola a todos,
    Me presento desde Mallorca, con mi cooper S R56 del 2007. Lo compre hace 3 meses y llevaba 67.000 Kms. Lo tuve que ir a buscar a Madrid ya que cuando lo vi por foto me encanto. Esta unidad lleva cambio automático que era lo único que no me gustaba demasiado, pero una vez te acostumbras es muy divertido, decir también que normalmente lo llevo en secuencial.

Le he hecho algunas mods:

Cambio de filtro de aire por uno de K&N Typhon (muy chulo el psssss que hace)
    Repro hasta los 211 CV.
    Linea de escape Super Sprint.
    sustitución de neumáticos delanteros sin Runflat
    Proximas:

Llantas Oz multirradios negras
    Down Pipe Milltek.

mañana mirare de subir mas fotos de las mods hechas.
    Pero tengo una gran duda que me corroe, y es que después de ver varios videos de minis, todos los que he visto petardean y el mío no. Sabeis a que puede ser debido??

La otra es que cuando voy conduciendo y hago una curva, por ejemplo a la derecha, y si en ésta hay un bache el coche parece como si perdiese un poco el control y se fuese mas a la derecha. Sabes a que es debido?

Le pondríais el Down Pipe? creéis que sonará mucho con linea de escape instalada?

como veis tengo muchas dudas...... espero vuestra ayuda.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 02.jpg   10-copia.jpg   13.jpg  

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Muy chulo ese mini, yo me fui a por el mío a Barcelona.
    Es raro que no te petardee, por aquí hay un compañero que lleva un filtro papercross y el scape Stage II y su mini automático petardea bastante mas que mi manual con lo mismo,mismo motor y mismas chuches.
    Lo de la perdida de estabilidad en curva no te puedo decir, quizá algún compañero aporte algo de luz
    Bienvenido a TCM y a seguir disfrutando del enano.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    hola a todos,
    Me presento desde Mallorca, con mi cooper S R56 del 2007. Lo compre hace 3 meses y llevaba 67.000 Kms. Lo tuve que ir a buscar a Madrid ya que cuando lo vi por foto me encanto. Esta unidad lleva cambio automático que era lo único que no me gustaba demasiado, pero una vez te acostumbras es muy divertido, decir también que normalmente lo llevo en secuencial.

Le he hecho algunas mods:

Cambio de filtro de aire por uno de K&N Typhon (muy chulo el psssss que hace)
    Repro hasta los 211 CV.
    Linea de escape Super Sprint.
    sustitución de neumáticos delanteros sin Runflat
    Proximas:

Llantas Oz multirradios negras
    Down Pipe Milltek.

mañana mirare de subir mas fotos de las mods hechas.
    Pero tengo una gran duda que me corroe, y es que después de ver varios videos de minis, todos los que he visto petardean y el mío no. Sabeis a que puede ser debido??

Los minis cooper S años 2007-2009 no petardeaban tanto como los ya 184 cv. no obstante con las mods que llevas debe sonar gordo lo sé por los minis preparados que conozco con la DP se va acentuar bastante más. Mi unidad es del 2010 y si en retenciones y reducciones petardea, pero eso no me interesa me interesa sonido en altas y con carga que se entremezcle todo y eso ya lo tienes

La otra es que cuando voy conduciendo y hago una curva, por ejemplo a la derecha, y si en ésta hay un bache el coche parece como si perdiese un poco el control y se fuese mas a la derecha. Sabes a que es debido?

Esto sin probarlo con unas buenas suspensiones que trabajen bien lo mitigarás en gran manera. Supongo que llevas las de serie o las sport plus estas ultimas tienen fama de ser muy secas y rebotonas en asfalto roto

Le pondríais el Down Pipe? creéis que sonará mucho con linea de escape instalada?

Esto no se pregunta Francesc lo tienes que tenerlo muy claro Tu al uso que le das al Mini si le pegas mucha chicha e incluso alguna vez pisas circuito no lo dudaria Poner una Downpipe siempre puede dar algún que otro quebradero de cabeza en tema itv....

Por otro lado si te interesa una Milltek 200 celdas de ocasión me dices... Aunque por el precio de las nuevas que comercializamos no sabria decirte que compra es más interesante

como veis tengo muchas dudas...... espero vuestra ayuda.
    Saludos
    Contestado en rojo. Una salutació Francesc

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Un Mini precioso sin duda, se le ve muy bien cuidado

Yo también hice el cambio a automático recientemente y la verdad que me sorprendió bastante, me es esperaba un coche mas dormido y no con en el nervio que llevaba mi anterior unidad R53, pero nada mas lejos que detrás de " esa palanca" se esconde un bicho con mucha mala baba

En cuanto al petardeo típico de los cooper s, decirte que en los automáticos no los escucho como en el R53 manual que tenia, supongo que la forma en la que liberan la potencia los automáticos son muy distinta y eso hace que no tengamos ese petardeo, aunque desconozco que sea realmente el caso

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido y buen coche con buenas mod llevas,

FAN Avatar de Aldecos