Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema caja cambios manual Cooper S, escupe la 1ª marcha...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Problema caja cambios manual Cooper S, escupe la 1ª marcha...

Buenas tardes,

Se me presenta un nuevo problema, el cual ya me pasó hace bastante tiempo pero mi reaación fue pensar... "Serás torpe, has metido primera mal y la ha escupido tras salir"

El problema es que, hace dos días me pasó una vez, ayer me pasó dos veces y hoy ya van otras dos...

Por ahora, lo que he detectado, es que al salir de parado en una pendiente, ya sea en semáforo o incorporación a rotonda, siempre desde parado, al meter primera el coche anda aproximadamente 2 metros y escupe la primera, así tal cual... Menos mal que el coche está en garantía pero en Septiembre cumple los dos años, al parecer los primeros mini cooper S F56 no están saliendo nada buenos...

Ya os ire contando a ver que tal se portan en Sevilla San Pablo Motor, de momento estoy a la espera de un coche de sustitución y se le cambiarán las pastillas traseras y el aceite.

Estoy muerto de miedo la verdad.

Un saludo!

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Tienes garantía, no te preocupes.

Yo creo que eso va de cabeza a cambio de caja.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cada vez que sale un modelo nuevo al mercado, lo mejor es esperar un tiempo para comprar el coche, que vayan corrigiendo los errores de fabricación.

Respecto al problema, pues tengo mis dudas de que sea la caja de cambios 100%, puede ser tema de embrague también, que el disco no este actuando bien y no acabe de encajar esa primera velocidad

Llevalo y no lo dejes estar faltando tan poco para que acabe la garantía

Ya nos iras contando que te dicen en Mini.

Un saludo compañero

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    hasta donde yo se...el Cooper S F53 tiene 3 errores conocidos en la transmisión:
    • lo que le pasó al mío con el chirrío constante cuando el coche está en servicio o a altas RPMs o mucho tiempo--> caja de cambio
    • fallo en los rodamientos del cigüeñal ("crankshaft guide bearings").... según tengo entendido los sintomas son que el pedal del embrague se queda hundido---> normalmente han de cambiar hasta el motor por contaminación metálica en el acéite
    • y el que tu estás empezando a tener (parece un problema con el embrague, aunque no he leído los últimos posts del hilo).... :

a mí lo que me pasa de vez en cuando es que en modo SPORT acelerando fuerte la 2a, 3a ( y a veces la 4a) me rascan con el ESP conectado ( que incluye el doble embrague electrónico)

suerte con el postventa

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    hasta donde yo se...el Cooper S F53 tiene 3 errores conocidos en la transmisión:
    • lo que le pasó al mío con el chirrío constante cuando el coche está en servicio o a altas RPMs o mucho tiempo--> caja de cambio
    • fallo en los rodamientos del cigüeñal ("crankshaft guide bearings").... según tengo entendido los sintomas son que el pedal del embrague se queda hundido---> normalmente han de cambiar hasta el motor por contaminación metálica en el acéite
    • y el que tu estás empezando a tener (parece un problema con el embrague, aunque no he leído los últimos posts del hilo).... :

a mí lo que me pasa de vez en cuando es que en modo SPORT acelerando fuerte la 2a, 3a ( y a veces la 4a) me rascan con el ESP conectado ( que incluye el doble embrague electrónico)

suerte con el postventa
    Muy buenas,

Gracias a todos, os ire contando a ver que tal.

Mr. Cooper yo tambien tuve ese chirrido pero tan solo fue una vez, ese año he hecho varios viajes de 320kms sin parar y durante el viaje le aprete un poco reduciendo a 4ª y no me ha vuelto a pasar... Creo queme paso esa vez porque reduje demasiado sin querer y se quedo el chirrido hasta apagar el motor.

En fin, esto nos pasa por la novedad...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por arrunru Ver mensaje
    Muy buenas,

Gracias a todos, os ire contando a ver que tal.

Mr. Cooper yo tambien tuve ese chirrido pero tan solo fue una vez, ese año he hecho varios viajes de 320kms sin parar y durante el viaje le aprete un poco reduciendo a 4ª y no me ha vuelto a pasar... Creo queme paso esa vez porque reduje demasiado sin querer y se quedo el chirrido hasta apagar el motor.

En fin, esto nos pasa por la novedad...
    este ruido?
    Mini Cooper S engine squeal... - Page 8 - 2015 Mini Cooper Forum

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ese mismito sí, pero sólo fue una vez, pensaba que el coche de delante iba chirriando...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ese mismito sí, pero sólo fue una vez, pensaba que el coche de delante iba chirriando...
    raro que no se te haya reproducido...

si te cambian la caja...este otro tema irá resuelto también.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bueno hoy mismo he dejado el mini en el taller, aprovechando el cambio de aceite y pastillas de frenos traseros me mirarán esto, que me han dicho que ha salido una campaña en semana santa para este problema de la primera marcha... a ver que me cambian porque ni alli sabían de que iba este tema.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno hoy mismo he dejado el mini en el taller, aprovechando el cambio de aceite y pastillas de frenos traseros me mirarán esto, que me han dicho que ha salido una campaña en semana santa para este problema de la primera marcha... a ver que me cambian porque ni alli sabían de que iba este tema.
    tranquilo... cuando llegué yo con el tema de los chirridos en la caja... iban más perdíos que los de las pirámides....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo