Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Rosemile Drewer

Tema: Mini driving modes

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Coupé

Mini driving modes

Buenas, pues es lo único que por desgracia no tenia el Mini que he comprado y que la verdad me gustaría el ``MINI DRIVING MODES´´.
    Quería saber si alguien sabe si podría ponerse.
    Saludos.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    me extrañaría que se pudiera poner.

FAN Avatar de Rosemile Drewer
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, si te sirve de alivio, te diré que a mi me pasa justo lo contrario. A la larga, es un elemento que acabas por no utilizar. Tan sólo las primeras semanas, te apetece ver como se comporta el coche en modo sport, o como eres capaz de ahorrar combustible en el green. Pero a la hora de la verdad, acabas conduciendo siempre en el modo normal. Con lo cual, para mi, una opción completamente prescindible, así que no te arrepientas de no contar con el.

Visita nuestra web o síguenos en facebook!

www.rosemiledrewer.com
    https://www.facebook.com/Rosemiledrewercom

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No estoy de acuerdo. Yo uso los 3 modos. Hay mucha diferencia entre uno y otro y merece la pena poder adaptar el coche a tú gusto.

FAN Avatar de Rosemile Drewer
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=CESAR;100912]No estoy de acuerdo. Yo uso los 3 modos. Hay mucha diferencia entre uno y otro y merece la pena poder adaptar el coche a tú gusto.[/QUOTE]

Si, claro que hay diferencia entre un modo y otro(supongo que el tuyo al ser gasolina, todavía lo notarás mas), pero en mi caso personal, mi estilo de conducción siempre suele ser el mismo. No me levanto un día con ganas de hacer una conducción eficiente y otro con ganas de darle gas a fondo. Por eso siempre acabo utilizando, salvo alguna excepción puntual, el modo normal. Eso sí, si algún día tengo prisas...poner el modo sport resulta muy agradable. :D
    A CESAR le gusta esto.

Visita nuestra web o síguenos en facebook!

www.rosemiledrewer.com
    https://www.facebook.com/Rosemiledrewercom

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    yo lo utilizo muchísimo.... es muy util para mantener velocidades constantes, para cuando hay poca adherencia o para cuando quieres pegarte cabezazos contra el reposacabezas.... :-D

Colaboradores Avatar de MINI Unicars Ponent
    Socio n
    No soy socio...
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=raulgo;100172]Buenas, pues es lo único que por desgracia no tenia el Mini que he comprado y que la verdad me gustaría el ``MINI DRIVING MODES´´.
    Quería saber si alguien sabe si podría ponerse.
    Saludos.[/QUOTE]

Buenos días,

esta opción no esta disponible para reequipamiento, ya que es la misma unidad de control de motor la que gestiona dichos parametros.

Un saludo compañero!

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola

Supongo que esto es como todo.. sino lo tienes, no lo usas... eso está claro...

Nosotros tenemos un estilo de conducción supeditado a la vía, las circunstancias de tráfico, y las ganas que tengamos cada día... no se puede conducir siempre igual...

Cuando uno va por ciudad, pues no va en el modo sport... y se pone el eco para gastar menos, que la dirección gire más suave y menos directa, que el acelerador no haga que el coche salga disparado... todo esto ayuda adaptando el coche a las circunstancias...

Si vamos a trabajar tranquilos por una carretera o autovía , tranquilos pero sin atasco, pues modo MID, que hace el coche más equilibrado.... y luego el modo cabreao, o SPORT.. que se nota y muchoooo... sobre todo en la dirección y la respuesta del acelerador, el sonido... todo cambia

Entiendo que tampoco se acaba el mundo por no tenerlo... pero desde luego es muy muy bueno y utilizable... es como tener 3 coches en uno... y no, no vas siempre con el mismo... eso no es cierto.. eso lo dice el que no lo tiene jajajaja

Un saludo.