Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: R56, lleva filtro de combustible??

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

R56, lleva filtro de combustible??

Hola, he comprado hace poco un mini cooper de 2007 y todo perfecto hasta que ha empezado a pegarme tirones, digamos para el que no entienda mucho de mecanica como yo, que me hace como hacen las scooter de 49, cuando tienen el carburador sucio se vienen abajo y luego aceleras de nuevo y vuelve a subir, pues eso me hace el coche, es verdad que ultimamente estoy mas apurado de eurillos, y vino desde que apuré mucho mucho el deposito, me han dicho que puede ser del filtro de combustible que lo cambie y pruebe, pero he llamado a una tienda de repuestos y me dicen que lo unico que les sale es el modulo completo de alimentacion de combustible, que vale una pasta...
    No les sale el tipico cartuchito de papel que filtra, me he metido en youtube y si que he visto un video que sacan esta pieza y luego la abren y sale el cartuchito, pero es un cooper s de 2004, y es diferente al mio, ya no se que hacer en plan "brico" para no tener que ir a ningun taller.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Acabo de leer

A OTRO FORERO LE A PASADO ALGO PARECIDO, YO CREO QUE PUEDE SER QUE LO MISMO QUE A MI ES ESTE HILO, http://www.thecomminity.com/foro/6722-problema-resolver-misterio-de-mil-talleres.html

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cuantos kms tiene ese coche? En qué circunstancias te pega esos tirones?

El filtro de combustible tienes que cambiarlo en la casa, nogal repuesto no original
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=ice_00;100023]Cuantos kms tiene ese coche? En qué circunstancias te pega esos tirones?

El filtro de combustible tienes que cambiarlo en la casa, nogal repuesto no original [/QUOTE]

El coche tiene 84.000km, al principio los tirones los pegaba cuando mantenía la velocidad constante en carretera, levantaba el pie y
    volvía a pisar y sin problema hasta el siguiente tirón, luego empezó ha hacérmelo en ciudad, y aquí incluso se me para alguna que otra vez, ya de ultimas me pega algún petardeo, no se si vendrá del filtro como me dijeron y coge algo de aire y de eso el petardeo o que
    podrá ser...

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=neus_13;100013]A OTRO FORERO LE A PASADO ALGO PARECIDO, YO CREO QUE PUEDE SER QUE LO MISMO QUE A MI ES ESTE HILO, http://www.thecomminity.com/foro/6722-problema-resolver-misterio-de-mil-talleres.html[/QUOTE]

Buenas noches Neus,

Te hemos de informar, que esta prohibido escribir en letras mayúsculas, ya que en el foro escribir en esa tipología, equivale a alzar la voz, por favor, intenta no escribir en mayúsculas :si:

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

mayusculas

[QUOTE=Jose_Escribano;100031]Buenas noches Neus,

Te hemos de informar, que esta prohibido escribir en letras mayúsculas, ya que en el foro escribir en esa tipología, equivale a alzar la voz, por favor, intenta no escribir en mayúsculas :si:

Un saludo[/QUOTE]

Hola Jose, no soy mucho de foros y leo lo justito para no meter la pata, pero me he saltado lo de las mayúsculas. Intentare controlarlo.
    Gracias.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues tu lee y pregunta todo lo que necesites, estamos para ayudar en la medida de lo posible @neus referente a las mayusculas, antes de enviar el mensaje, por favor, revisa y intenta evitarlo, te lo agradeceriamos ;)

Un saludo