Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suspensiones R58 vs R56

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Suspensiones R58 vs R56

Hola buenos días a todos, ando dándole vueltas a la cabeza para meter a mi R58 unas Blistein B14, en internet casi todas las que aparecen son para el R56, ¿alguien sabe si la suspensión del R56 es la misma que la del R58?.

Un saludo

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenos días compañero

Pues debería ser la misma no

Es un 2º Generación, en teoría tendría que servir para R55, 56, 57 y 58

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Heuer Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, ando dándole vueltas a la cabeza para meter a mi R58 unas Blistein B14, en internet casi todas las que aparecen son para el R56, ¿alguien sabe si la suspensión del R56 es la misma que la del R58?.

Un saludo
    Es la misma si pero yo no lo haría y mira que estoy cansado de probar B6, B8/12, B14 y mi B16. De verdad quieres bajar el coche con los problemas que te va a dar dado que baja mínimo 3cm? Qué uso le vas a dar? Yo montaría una B6 y si quieres bajar si o si la altura una B12. La B6 tiene una relación comodidad/prestaciones inigualable y no requiere homologación al no alterar la altura.

Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Es la misma si pero yo no lo haría y mira que estoy cansado de probar B6, B8/12, B14 y mi B16. De verdad quieres bajar el coche con los problemas que te va a dar dado que baja mínimo 3cm? Qué uso le vas a dar? Yo montaría una B6 y si quieres bajar si o si la altura una B12. La B6 tiene una relación comodidad/prestaciones inigualable y no requiere homologación al no alterar la altura.

Un saludo

El uso que le voy a dar es conducción carretera secundaria-autopista, suelo ir fuerte, y los fines de semana nos vamos de tramo de vez en cuando.
    @ice_00 que pros y contras tiene la B14 respecto a al B12, en principio quiero bajar el coche, un centro de gravedad mas bajo me debería dar mas estabilidad, ademas estéticamente me gusta mas, ahora parece un tractor .