Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mini cooper desde Toledo por Sheldon Cooper

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Roadster

Mini cooper desde Toledo por Sheldon Cooper

Hola a todos.
    Mi nombre es Sergio, soy de un pueblo de Toledo y esta es mi primera consulta e interacción con esta comunidad y espero que no sea la última.
    La semana pasada me compré un Mini Cooper de 2004 y va genial en todos los aspectos pero me ha pasado una cosa que me tiene mosqueado: cuando aparco el coche en una cuesta, donde el morro queda en la parte más elevada, al arrancar, introduzco la llave, se encienden los chivatos, pero al hacer el contacto el coche no responde, no hace ningún ruido ni nada. Sólamente se enciende el piloto que se activa al conectar el ASC. Al final el coche acaba arrancando perfectamente tras varios intentos. Repito que esto sólo m e ha pasado con el coche aparcado en cuesta arriba. ¿Debería asustarme? ¿A alfuien más le ha pasado? ¿A qué puede deberse?
    Un saludo a todos y mil gracias.
    Última edición por Jose_Escribano; 23/02/2016 a las 19:02

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas Sergio,

En primer lugar bienvenido a esta casa compañero

Comentarte que según la normativa del foro, antes de nada hay que presentarse, te digo porque si quieres que esta sea la presentación, te he de mover el post al hilo correspondiente

Pues es una cosa bastante rara sin duda, y solamenente cuando el coche esta aparcado en cuesta ?? No has notado nada raro cuando aparcas en llano o hace algún ruido cuando lo arrancas ?? Podría ser la batería que haga mala conexión quizás, a ver si algún compañero nos puede aportar algo de información

Por cierto Sergio, si es del 2004, es de la 1ºGeneracion ese Mini

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Roadster
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Buenas Sergio,

En primer lugar bienvenido a esta casa compañero

Comentarte que según la normativa del foro, antes de nada hay que presentarse, te digo porque si quieres que esta sea la presentación, te he de mover el post al hilo correspondiente

Pues es una cosa bastante rara sin duda, y solamenente cuando el coche esta aparcado en cuesta ?? No has notado nada raro cuando aparcas en llano o hace algún ruido cuando lo arrancas ?? Podría ser la batería que haga mala conexión quizás, a ver si algún compañero nos puede aportar algo de información

Por cierto Sergio, si es del 2004, es de la 1ºGeneracion ese Mini

Un saludo
    Muchas gracias Jose, sí, esta es mi presentación, ¿cómo puedo mover el hilo a presentación?
    Cuando he aparcado en llano el coche ha arrancado perfectamente y no hace ningún ruido al arrancarlo.
    Otra duda que tengo es respecto al consumo, ?¿cuántos km puedo hacer con un depósito?
    Gracias por la información y un saludo

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    No te preocupes compañero, ya te lo hemos movido nosotros

Cuando puedas, estaría bien que nos explicaras un poco sobre el Mini ( color, acabado, etc...) y si tienes alguna foto seria de 10 la presentación

Pues yo empezaria mirando la bateria quizas

En cuanto al consumo, hablamos de un cooper o cooper S

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Roadster
    Adjunto el link del anuncio, este mi niño: MIL ANUNCIOS.COM - Mini Cooper

- Echare un vistazo a la batería por si tuviera que cambiarla, porque me parece muy raro que al dar el contacto no haga nada y al cabo de varios intentos arranque perfectamente.
    - Estamos hablando de un Cooper de 116cv, llene el depósito el jueves y le habré como 380 km y el depósito está ya por debajo de la mitad, a punto de llegar a la otra rayita, es normal este consumo? porque el chico del taller me dijo que consumía poco, sin llegar a ser un mechero claro está.
    Un saludo

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Bienvenido Shelly!

...el chico del taller me dijo que consumía poco
    , no se un cooper, pero siendo un primera generación olvídate de eso de que 'consuma poco', al mio le meto 380 km y estaría casi seco!

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues menos mal que te dijo sin llegar a ser un mechero Estos coches no son conocidos por si "bajo consumo" y mas como te guste darle alegria

Si que has de ir mirando el nivel de aceite de tanto en cuando, son motores que "gastan" aceite, es un 5w30 y suele necesitar 1L entre revisión y revisión

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Roadster
    ya me parecía raro eso de que gastaba poco, pero bueno al fin y al cabo y el gasto el alto consumo es algo con lo que contaba.
    - Entonces con 40 litro que tiene el depósito creo recordar, podré llegar a los 600 km yendo a velocidades legales ¿o me estoy flipando demasiado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Roadster
    Del aceite no me dijo nada, pero muchas gracias por la información Jose, estaré pendiente de ello.
    - En cuanto al tema del arranque, ¿a alguien más le pasa?

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Sheldon Cooper Ver mensaje
    ya me parecía raro eso de que gastaba poco, pero bueno al fin y al cabo y el gasto el alto consumo es algo con lo que contaba.
    - Entonces con 40 litro que tiene el depósito creo recordar, podré llegar a los 600 km yendo a velocidades legales ¿o me estoy flipando demasiado?

Puede ser un reto muy bueno si llegas tampoco andarás muy lejos por eso, oscila entre los 500 kilómetros mas o menos

Etiquetas para este tema