Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By antoniGP

Tema: Presentacion Mini Cooper 5 Puertas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Presentacion Mini Cooper 5 Puertas

Muy buenas, me presento desde Alicante, comentaros que el pasado 13 de enero hicimos un pedido para un mini Cooper gasolina 5 puertas paquete Chili y ayer por fin llegó al concesionario, espero tenerlo en el garaje de casa antes de que termine la semana, os adjunto la única foto que tengo de mi "negrito" que me la envió el comercial del concesionario nada mas bajarlo del camión.

Aprovecho para haceros una pregunta, resulta que el mini que nosotros vimos en la exposición antes de hacer el pedido, tenia una guantera más o menos normal y otra más pequeñita un poco mas arriba, bueno pues ayer hicimos una visita relámpago al conce para ver le coche e intentamos abrir esta guantera mas pequeña que os indico y no hubo manera, no se abría nada, el comercial estaba ocupado y tampoco quisimos molestarle pues teníamos algo de prisa y claro y ahora ya estoy dándole vueltas, nos será que esta guantera será algo opcional? no se si vosotros me podéis sacar de dudas.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img-20160222-wa0001.jpg  

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Muy guapo ese Mini, esperemos puedas tenerlo pronto en casa y disfrutar de el

En cuanto a la guantera, pues no se si es una opcion, se abre apretando el plastico un poco para dentro, es una guantera pequeña, mas bien para las gafas de sol y poca cosa mas, en teoria creo que sale de fabrica con ella pero no quiero mentirte.

Esperamos verte pronto por alguna salida del club

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Muchas gracias por la bienvenida, lo de la guantera pues no sé, le apretamos al plástico hacia abajo pero no hubo manera...también he pensado que claro el coche estaba recién descargado del camión con los plásticos en los asientos y cartones por el suelo y por dentro de las puertas, no se igual cabe la posibilidad de que la guantera estuviese bloqueada con algún tipo de precinto para evitar que se abriese en el trayecto...... esperaremos a la entrega para ver que me dicen....

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Bienvenido compañero! ... estas de suerte y lo puedes venir a estrenar con nosotros en la calçotada del próximo 13 de Marzo!
    A Jose_Escribano le gusta esto.

FAN Avatar de Joseba-82
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Felicidades por la compra compañero!! a ver si os lo entregan rápido.
    El tema de la guantera por lo menos en el 3 puertas la an eliminado de fábrica.
    Yo también pensaba que traería pues la había visto por internet.La comercial me dijo que parece ser que a partir de ahora vendrán así
    un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena por la adquisición... El mío de 3 puertas no la traía, pero estuvo en el taller un par de días y me dejaron un 5p que sí que la llevaba...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk