Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mundial 2016 F1

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Mundial 2016 F1

Buenos dias compañeros,

Pues hoy comienzan los primeros test de F1 en el circuito de Catalunya Montmelo, todas las scuderias se han preparado a conciencia, en especial Mclaren Honda despues del desastre del 2015, aunque Mercedes tampoco se ha quedado corta y ha utilizado sus 32 tokens para poner su motor hibrido en 900cv, veremos la nueva scuderia Haas, segun malas lenguas, un Ferrai Team B.

Ya hechas todas las presentaciones, hoy todos a rodar, Os dejo un enlace por si alguno no ha visto las presentaciones y le quiere hechar un vistazo FÓRMULA 1 2016 - Últimas noticias de F1

Creeis que los Mercedes revalidaran titulo o este año Ferrari les pondrá en grandes apuros ? Tampoco podemos dejar de lado a Mclaren Honda pero evidentemente no creo que aun esten para optar a la lucha del campeonato, seguro que los veremos mas en pista este año y es posible que incluso suban al podio en alguna carrera.

Que opináis, tendremos un campeonato monótono con Mercedes o sera una batalla vibrante ??

Un saludo a todos

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Buenos dias compañeros,

Pues hoy comienzan los primeros test de F1 en el circuito de Catalunya Montmelo, todas las scuderias se han preparado a conciencia, en especial Mclaren Honda despues del desastre del 2015, aunque Mercedes tampoco se ha quedado corta y ha utilizado sus 32 tokens para poner su motor hibrido en 900cv, veremos la nueva scuderia Haas, segun malas lenguas, un Ferrai Team B.

Ya hechas todas las presentaciones, hoy todos a rodar, Os dejo un enlace por si alguno no ha visto las presentaciones y le quiere hechar un vistazo FÓRMULA 1 2016 - Últimas noticias de F1

Creeis que los Mercedes revalidaran titulo o este año Ferrari les pondrá en grandes apuros ? Tampoco podemos dejar de lado a Mclaren Honda pero evidentemente no creo que aun esten para optar a la lucha del campeonato, seguro que los veremos mas en pista este año y es posible que incluso suban al podio en alguna carrera.

Que opináis, tendremos un campeonato monótono con Mercedes o sera una batalla vibrante ??

Un saludo a todos
    Pues de ver poco veremos. Qué se vayan a "vomitar" a otro lado.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No hay minis? Jejejje, entonces no mola

Las carreras de fórmulas (no sólo la F1) se están volviendo monótonas y poco atractivas para el público. Solo una carrera de los V8 supercars australiana o las supertrucks americana vale más que toda una temporada de F1.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Ojala hubiera algun scuderia con motor Mini @Juancho

En gran parte estoy contigo, la F1 se ha convertido en un circo cada año mas aburrido, pero para los que nos gusta el motor y hemos vivido este deporte desde epocas entrañables pues nos cuesta asimilarlo

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Bueno en teoria ellos no han venido @Jaume si no mas bien yo que he subido el post

Creo que es intersante todo el mundo del motor, entiendo que algunos no les guste, todas las opiniones son respetables compañero

Un saludo

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Bueno en teoria ellos no han venido @Jaume si no mas bien yo que he subido el post

Creo que es intersante todo el mundo del motor, entiendo que algunos no les guste, todas las opiniones son respetables compañero

Un saludo
    Veo que no has captado el sentido de mi comentario... Era una crítca a los que nos han privado de ver tanto MotoGP com la F1.

No me importa pagar por ver MotoGP, pero ya te digo que hay alternativas a esa empresa, sin anuncios, donde puedes ver todos los entrenos, ruedas de prensa... (Pero en inglés).

Pero me niego a pagar por una F1 tan aburrida como la actual y menos pagando a quien me ha privado de verla.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues como bien dices @Jaume no habia "pillado" que fuera una critica a cierto canal de pago, entendia mas bien que no era de tu agrado la F1

Como en todos los negocios, siempre se van con el mejor postor y si, MotoGp por suerte aun sigue teniendo mucho atractivo en cuanto a pilotaje y pasion

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues parece que de momento todo sigue como acabo la temporada pasada, Mercedes y Ferrari arriba y el resto sobreviviendo

Test pretemporada F1: McLaren rueda poco, Mercedes y Ferrari cabalgan | Marca.com