Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By antoniGP

Tema: Mini One 2016 (sin bluetooth??)

DMD
    DMD está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One

Mini One 2016 (sin bluetooth??)

Buenas. Mi pareja acaba de comprar un Mini One ya matriculado y la mayor sorpresa fue cuando tras ver el botón "tel" en la radio, nos comentan que no tiene algo tan básico a día de hoy como bluetooth, que el botón viene pero no hace nada. Al presionarlo nos salen dos números de teléfono(uno es el numero de asistencia Mini). Alguien me puede confirmar que el One viene sin bluetooth? Nos hemos propuesto montar un Parrot, alguna alternativa menos "fea"?? Por cuanto puede salir una radio con bluetooth o modificar la nuestra en la casa? Veo un opcional bluetooth en la configuración del coche en la pagina de Mini por 150€, de que consta? Se podrá montar en un concesionario o solo en fabrica? Un saludo y gracias de antemano!

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Hola compañero,

Pues yo acudiría al concesionario que habéis adquirido el Mini, puede ser que solo tenga hecha la pre instalación, quizás solo sea cuestión de actualizar el software y siempre es mejor eso que poner un parrot o cambiar la radio

Ya nos contaras que os dicen

Un saludo

DMD
    DMD está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Gracias por la respuesta! En cuanto sepa algo os comento por si le sirve a alguien. Sigo pendiente de cualquier experiencia que me podáis contar, siempre será muy útil. Aparte voy a copiar el post en el apartado del "Mini de tercera generación" que acabo de descubrir en el foro. Un saludo, sigo pendiente de posibles respuestas!

DMD
    DMD está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Bueno, pues me he contestado en el otro post colgado en "Mini 3 generación", lo cuelgo aquí por si sirve a alguien(o si por el contrario alguien piensa que se equivocan en la casa);

DMD
    DMD está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Hoy mismo les he dado numero de bastidor y me dicen que no se puede, que si no es de fabrica la unica opción es el Parrot, así que a por el, ya os contaré! Gracias por contestar!

DMD
    DMD está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Por cierto, me han comentado que el número de teléfono que me sale al presionar "Tel" es un servicio que llama(o manda un mensaje o algo así) automáticamente a través de una SIM ubicada en el coche en caso de accidente. Sabía que los Mini nuevos lo llevaban, pero pensé que esta versión básica con radio básica no. Un punto para Mini!
    P.D. se podían estirar un poco con el bluetooth.... Conduzco un furgón industrial a diario con bluetooth integrado de serie....

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Puedes poner el parrot 'escondido' y utilizar los botones del volante para contestar y colgar, pierdes ver la agenda y la llamada entrante (tienes que tirar de móvil), pero ganas en estética! ... ya nos contaras!
    A belols le gusta esto.