Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Impresiones mini Jcw

FAN Avatar de Joseba-82
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Impresiones mini Jcw

Buenas compañer@s:
    Despues de cinco meses con el enano,alla voy con mis impresiones.Como veo por el foro no soy el único con un Jcw F56.Una gozada leer a otros con el mismo coche.
    Como ya puse en la presentación allá por octubre me parece,antes de ver el Jcw en directo mis coches preferidos en caso de compra eran el Leon Cupra y el Megane Rs.El Leon no me convencia totalmente,pero era un candidato de mucho peso;motor de primera,chasis de primera,buena lista de opciones...peeeero el diseño interior y exterior no me acababan de convencer.El Megane en cambio...SI.Buaaaa,me parece un coche brutal.En todos los sentidos,parte exterior ,interior,motor chasis...sencillamente me encanta.Pero otro pero mas...ya llevaba varios años en el mercado y además despues de haber tenido dos Clio Rs,el 172 y el 200 me tiraba probar otra marca.
    Lo del Mini fue amor a primera vista.Lo había visto en revistas y internet gustandome mucho.Tengo que decir que de siempre me a gustado pero el tamaño ahora ya con 33 años me tiraba para atras.Si no hubiera tenido el cambio de tamaño que tiene el f 56 ni me lo planteaba la verdad.
    Una mañana de sabado me fui al conce de Mini a ver que Minis había por allí...y allí estaba el Jcw rojo.Amor a primera vista.Igual que me pasó con mi anterior Rs3 buaaaaaaaa.Lunes probar jcw y cooper s ajustar precio y el martes lo pedí.
    Despues de 2 meses y medio cumpliendose las fechas, llegó el pequeñajo rojo.
    Extras:
    Llantas 18
    Retrovisores plegables eléctricamente
    Franjas negras capo
    Linea cromada interior
    Techo y retrovisores en negro
    Techo panorámico
    Anclajes isofix
    Reposabrazos delantero
    Excitement pack
    Control distancia aparcamiento trasero
    Mini serice inclusive 5 años /70 mil kilometros
    Tengo que decir que hecho de menos no haberle puesto el sistema de audio Harman Kardon.No suena mal el Visual Boost pero me esperaba mejor.
    Nada pues, ahí van mis humildes impresiones:
    EXTERIOR

El coche me parece muy muy original,totalmente diferente a todo...que os voy a contar.Me encanta.Tiene unos acabados de pintura y plásticos muy buenos.Precioso,cada día me gusta más.

INTERIOR

Igual que por fuera me encanta,acabados y ajustes de primera.Tacto de mandos muy bueno,muchos plásticos blandos y por la parte de abajo ya si plasticos duros.Dos plazas delanteras muy buenas,las traseras...pues eso un Mini.Lo que no me gusta es que se perciben algunos ruidos en las ventanillas en zonas bacheadas.

Motor y caja de cambios

El motor es una gozada; tiene mucha,mucha fuerza,gasta poco y suena bestial.Los bajos son muy buenos y estira mucho y bien para ser un motor turbo.Eso si, lo reconozco,me gustan más los atmosféricos.Tienen otro tacto,más natural,más preciso...para gustos.
    Cuando probe el Mini del conce era automático y no me convencio por completo.No era totalmente instantaneo,notaba que me faltaba algo. Tambien a la hora de maniobtar y para ir de tramo hechaba de menos el embrague y la caja manual.Será igual cuestión de hacerse, no lo sé.Me da la impresión que con un manual eres más dueño del comportamiento del coche.El mio pues lo pedí manual y tengo que decir que es de las pocas cosas que le veo mejorables al coche.Me explico.Para el coche que es no me parece rapida ni de cortos recorridos.El tacto no está mal,pero me parece mejorable.Una pena.

COMPORTAMIENTO

El coche va sobre railes.Pegadísismo al asfalto,rápido de reacciones,muy muy agil,con una dirección muy buena y rápida el coche va por donde quieras en cada moménto.Unos buenos pasos por delante de mi querido Clio Rs3.Además bachea muy bien,parece increíble con lo duro que está.Para mejorar todo,la postura de concucción y disposición de mandos es buenisíma.Una postura baja , volante vertical y cerca con los pies estirados...una verdadera gozada.Lo que no me gusta y nada ademas son los neumáticos runflat modelo turanza.Para un monovolumen estará bien pero para un Mini??Muy mejorables.

Como final quiero decir que estoy encantado con el coche.Cada día más.Lo único para mi mejorable como os decía ,las ruedas,el tema de la caja de cambios y los ruidos de las ventanillas.

Un abrazo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    no se si llevará la misma caja el JCW que el Cooper S pero yo también estoy insatisfecho con el comportamiento del cambio, sobretodo con el ESP+ doble embrague electrónico activado.... sin un patrón claro, a veces es impreciso o lento...

también tienes razón en la mi3rda de neumáticos que montan estos de mini en coches "de prestaciones interesantes" y de precio elevado... en mi caso unos Dunlop que no servían más que para mi abuela.

tienes algún vídeo????

FAN Avatar de Joseba-82
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Impresiones mini Jcw

pues diría que si tienen la misma caja.En alguna parte lo e leído.Sobre el tema del doble embrague ,no e probado a desactivarlo hasta leerte en otra ocasión no sabía que se pudiera desconectar.Tengo que probar a desactivarlo a ver que pasa.
    Y a ti unas Dunlop?no sé,no sé porque lo harán.Igual lo haran como hacen con el Gt 86 de toyota para que deslice más, y "sea más divertido"...Pero a mi no me convence nada
    No tengo ningun video, ya prepararé
    uno.
    un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buena presentacion!! Si señor....

Y el coche que decir..... Rojo.... jcw....

Y lo de los neumáticos runflat pues viene de generaciones anteriores.... Una */#*/#*/#*/#*/#*/#..

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Buena presentación,

Yo lo pedí con el sistema de sonido H&K, ya que había escuchado anteriormente los de serie y no me parecían nada acorde con el coche que tenemos, también es cierto que hay gente que no le da tanta importancia a un sonido de calidad ya que lo utiliza para escuchar la radio y poco mas.

Muy bonito el coche.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Para mi gusto el cambio es bastante bueno en todo. Tacto, precisión, recorrido....
    El acelerado automático que hace al subir de vueltas me parece muy cómodo y preciso.
    Esto es cuestión de gustos.

FAN Avatar de Joseba-82
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    karbi
    gracias hombre.Pues vaya no se como lo hacen y desde hace tiempo ademas??increíble
    mostrix:
    tuviste buena idea en probarlo antes.La verdad ni probé el equipo de serie del jcw que me dejaron probar.Atontao me quede con el coche...
    Cesar:
    Claro,eso seguro.Para gustos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk