Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
Like Tree46Me gusta

Tema: Mi MINI F56 JCW desde Canarias

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback

Mi MINI F56 JCW desde Canarias

Muy buenas!

Llevaba registrado un tiempo y me faltaba la presentación, uno se empieza a dejar ir y pasa lo que pasa. Os pido disculpas

Pues me presento desde Canarias con mi chiquitín. Menos de 6 meses con él y más de 10.000 km .. es todo un vicio. Aun sigo descubriendo cosas de él poco a poco; sobretodo porque yo era de grupo VAG y tenia 0 idea de MINI.

Ideas que tenía para hacerle son:
    - Línea de escape
    - Suspensión (Bilstein B14 o B16)
    - Stage 1 (lo dudo mucho)
    - Llantas (OZ Ultraleggera, Compomotive MO5 o Speedline Marmoma)
    - Difusor JCW PRO
    Y algunas cosillas más... lo que todo a su debido tiempo porque es mucho dinero y además el tema de la garantía si se pierde o no me tiene de los nervios.

Si algún moderador lee este post, que porfavor me avisen con bastante antelación de las KDD por el tema de coger los billetes del barco por si se me apetece ir a alguna POR FAVOR!
    Si algún miembro del foro es de Canarias que no dude en ponerse en contacto conmigo, siempre se agradece.

11700893_981296358610770_3680470295143261166_o.jpgAcepto cualquier comentario ya sea positivo o negativo, al igual que ideas, nunca vienen mal y son siempre bienvenidas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20151211_125514.jpg   img_20160113_143722.jpg   11700893_981296358610770_3680470295143261166_o.jpg   12182672_981295455277527_7611329996077617400_o.jpg   img_20151211_124852.jpg  

M@nu, prubio, ice_00 y 3 otros like this.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido al foro. Precioso color y un señor coche.

Ya nos irás contando que le vas haciendo al coche.

Qué pasada de coche.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Espectacular el color British racing green Y si que le has metido caña al enano en seis meses por las islas

En cuanto a las salidas que se organizan, las puedes ir siguiendo en este enlace Salidas y Concentraciones MINI en breve intentaremos colgar el calendario anual así te vas planeando la agenda y si te animas a venir algunas, sera un placer compañero

Un saludo y cualquier duda, no dudes en exponerla

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Bienvenido compañero , fotos espectaculares, coche espectacular!

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cada día me gusta mas el F56 y ese verde me parece todo un acierto, que preciosidad.
    Gracias por la presentación y por las fotos, que lo disfrutes compañero.

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Muy guapo ese F56 tio, a disfrutarlo en ese buen tiempo que teneis en canarias

Enviado desde mi Mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé
    Bienvenido "vecino"!

Bonito coche y bonitas fotos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ostia!!!!!!!....PRECIOSO!!!!!!

más fotos y vídeos de cómo suena!!!!!!!!!!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Sencillamente precioso. La lista que tienes en mente solo le veo un pero: las tres llantas no pegan ni con cola con un Mini verde British. Para gustos colores pero además las Ultraleggera son de showcar, frágiles como ellas solas.

De la repro lo siento pero no conozco lo suficiente de tu motor como para decirte si, al igual que los JCW r56, necesitas dp por fiabilidad e IC por no dejarte los cvs por el camino y más en Canarias antes de meter una repro. Si te se decir que se sacan algo más de 250CV "reales" así que tampoco me parece una ganancia que merezca la pena desde mi punto de vista.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por chusmini Ver mensaje
    Bienvenido al foro. Precioso color y un señor coche.

Ya nos irás contando que le vas haciendo al coche.

Qué pasada de coche.
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Buenas y bienvenido a thecomminity compañero

Espectacular el color British racing green Y si que le has metido caña al enano en seis meses por las islas

En cuanto a las salidas que se organizan, las puedes ir siguiendo en este enlace Salidas y Concentraciones MINI en breve intentaremos colgar el calendario anual así te vas planeando la agenda y si te animas a venir algunas, sera un placer compañero

Un saludo y cualquier duda, no dudes en exponerla
    Muchas gracias! la verdad que el color fue un quebradero de cabeza y finalmente opté por el clásico BRG y los detalles en blanco y sinceramente... pensé que no me iba a gustar.
    Pues por ahora la verdad que encantado con todo excepto por lo insonorizado que está el interior. me asustaba el tema del consumo y haciendole el rodaje lo tenía en 6'2L/100km (menos de lo que dice la ficha técnica), pero ahora pisandole los fines de semana lo tengo en..... solo 6'9L/100km.. de verdad... estaba asustadísimo debido a la fama que tenían de ''tragones'' y sinceramente, estoy encantado.
    Jajajajaja es que aquí con el precio de la gasolina y las curvas que hay, son muchas tentaciones para ver como van los frenos y la amortiguación
    Seguiré el calendario entonces! Gracias Jose_Escribano

Cita Iniciado por Athon Ver mensaje
    Bienvenido compañero , fotos espectaculares, coche espectacular!
    Cita Iniciado por Heuer Ver mensaje
    Cada día me gusta mas el F56 y ese verde me parece todo un acierto, que preciosidad.
    Gracias por la presentación y por las fotos, que lo disfrutes compañero.
    Cita Iniciado por slaxoner Ver mensaje
    Muy guapo ese F56 tio, a disfrutarlo en ese buen tiempo que teneis en canarias

Enviado desde mi Mini
    Cita Iniciado por JBetaCab Ver mensaje
    Bienvenido "vecino"!

Bonito coche y bonitas fotos.
    Se agradece! Iba a subir más fotos con paisajes pero no me dejó la plataforma por el tamaño. Y a usted JBetaCab, ya habrá que cuadrar algun día aunque no se pueda hacer de un día para otro ... sobretodo porque un amigo en la planta de test en Oxford me dijo que el primera generación JCW de los New MINI ha sido el mejor conforme conducta deportiva y si me lo dice él que esta ahí, razón tendrá, creo yo, ya que no se dedica a otra cosa.

Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    ostia!!!!!!!....PRECIOSO!!!!!!

más fotos y vídeos de cómo suena!!!!!!!!!!
    Gracias!!! La verdad que la mayor pega que tengo con el coche es el hecho de que venga tan insonorizado y por ello no se escucha ni la mitad de lo que se escucha desde fuera según me han comentado mis amigos... lo unico que tengo por ahora es un audio que hizo un amigo al encenderlo, pero ya iré a comprar un soporte para poner la GoPro encima de las colas y ver como suena .

Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Sencillamente precioso. La lista que tienes en mente solo le veo un pero: las tres llantas no pegan ni con cola con un Mini verde British. Para gustos colores pero además las Ultraleggera son de showcar, frágiles como ellas solas.

De la repro lo siento pero no conozco lo suficiente de tu motor como para decirte si, al igual que los JCW r56, necesitas dp por fiabilidad e IC por no dejarte los cvs por el camino y más en Canarias antes de meter una repro. Si te se decir que se sacan algo más de 250CV "reales" así que tampoco me parece una ganancia que merezca la pena desde mi punto de vista.
    Lo de la sensibilidad de las Ultraleggera es obvio, por ello eran las que menos me convencían. Y por llantas, la llanta ideal que he visto en fotos en un F56 BRG son las BBS LM... le quedan super elegantes pero esas de 4.000€ no bajan
    Ya.. aun le sigo dando vueltas al tema de la repro... bueno, y a todo jajajaja

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo