Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
Like Tree46Me gusta

Tema: Mi MINI F56 JCW desde Canarias

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    en qué modo de conducción?
    Pues todo el tiempo en green, procurando (en lo posible) subir de marcha cuando lo indica el display ,el start-stop lo tengo desactivado, aunque sólo hago un 20% o menos de ciudad, sin atascos.

Esta mañana tenía la media de consumo ya en 7,8 litros, pero ya digo que sin llegar para nada a 3.000 rpm. Todo el tiempo entre 2.000 y 2.500 aprox. La velocidad máxima por carretera sobre 120 Km/hora.

Pienso que igual consigo bajarlo hasta 7,5 e incluso algo menos, pero a base de ir conduciendo como una vieja miedosa.

Visto de otra manera, entre ir así y gastar 7,5 litros o ir en sport y dándole un par de alegrías todos los días gastando 1 litro más (no llega a un litro), me quedo con lo segundo.

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No os preocupéis que os pasaré fotos tanto del consumo (si queréis que sea de algo en especial tipo que no sea en el display sino en donde información del vehículo, decidlo) y también de las gomas delanteras, que en menos de 6 meses y 14.000 km ya tengo que cambiar las delanteras de jugar tanto con el por tramo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Pues todo el tiempo en green, procurando (en lo posible) subir de marcha cuando lo indica el display ,el start-stop lo tengo desactivado, aunque sólo hago un 20% o menos de ciudad, sin atascos.

Esta mañana tenía la media de consumo ya en 7,8 litros, pero ya digo que sin llegar para nada a 3.000 rpm. Todo el tiempo entre 2.000 y 2.500 aprox. La velocidad máxima por carretera sobre 120 Km/hora.

Pienso que igual consigo bajarlo hasta 7,5 e incluso algo menos, pero a base de ir conduciendo como una vieja miedosa.

Visto de otra manera, entre ir así y gastar 7,5 litros o ir en sport y dándole un par de alegrías todos los días gastando 1 litro más (no llega a un litro), me quedo con lo segundo.
    yo utilizo el GREEN cuando claramente voy a ritmo constante...pero para todo lo demás... SPORT... y el MID con suelo mojado/falto de adherencia.
    8,6 estoy yo... y le pego más de algún achuchón....

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues lo dicho, aqui os dejo las fotos... mirad las gomas y vereis que tienen muchos achuchones. Y repito, si la foto del consumo lo preferís de otro lado que no sea el display, me lo comentais sin problema.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas consumo-reloj.jpg   goma.jpg  
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues tienes suerte de tener un coche que consume 1,5 litros menos que el resto.
    A ver si va a resultar que el JCW consume menos que el S.
    Yo sigo conduciendo como una vieja y voy por 7,8 lts. Creo que me voy a cansar enseguida de ir así.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo no se porque tenéis esa gran preocupación en el consumo cuando habéis decidido comprar estos bólidos...

Gas Gas y mas Gasssssss!!!
    Jose_Escribano y ziwhu les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Yo no se porque tenéis esa gran preocupación en el consumo cuando habéis decidido comprar estos bólidos...

+1

Enviado desde mi MINI Cooper S.
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje

No es precupación. En mi caso en curiosidad.

La verdad es que resulta penoso que el display te diga que pongas la sexta cuando todavía no has llegado a 70 por hora.

Me quedan más de 500 Kms. para agotar éste depósito y voy a apurarlo así a ver hasta dónde consigo bajar la media.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

La verdad es que resulta penoso que el display te diga que pongas la sexta cuando todavía no has llegado a 70 por hora.

Me quedan más de 500 Kms. para agotar éste depósito y voy a apurarlo así a ver hasta dónde consigo bajar la media.
    Te recomiendo que no dejes apurar mucho el deposito, puede que con el tiempo la suciedad que se acumula en el fondo acabe obstruyendo la bomba de altas
    M@nu, CESAR y ziwhu les gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Recuerda que la curiosidad mató al gato...

Yo tenia un bmw 330 ci y no me bajaba de 11 litros ni subido en una grua jajaja... Me compré el JCW y estaba encantado con lo que me ofrecía aunque estuviera en una media de 9,5l

A veces miramos con lupa el gastar menos y no poner 20€ de gasolina, y luego salimos de copas y nos gastamos 15€ en un gin tonic...
    Jose_Escribano, ziwhu y Tebi les gusta esto.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo