Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: patina el embrague en caliente.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

patina el embrague en caliente.

hola, compre un mini con bastantes malos tratos. me di cuenta que en caliente el embrague patina muy poco mas de 3 mil vueltas y despues agarra ,cuando lo quiero apurar al auto. pero en primera no patina, en segunda y tercera. mire el motor y me encontre con el deposito de liquido de frenos repleto de liquido y se desbordaba. quien me podra ayudar? sera el bombin. mire abajo en la caja y no chorrea. gracias

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por AQUILES Ver mensaje
    hola, compre un mini con bastantes malos tratos. me di cuenta que en caliente el embrague patina muy poco mas de 3 mil vueltas y despues agarra ,cuando lo quiero apurar al auto. pero en primera no patina, en segunda y tercera. mire el motor y me encontre con el deposito de liquido de frenos repleto de liquido y se desbordaba. quien me podra ayudar? sera el bombin. mire abajo en la caja y no chorrea. gracias
    si te patina el embrague pues tendrás q cambiarlo...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Como te dice el compañero ese embrague está para cambiar y sumando volante y mano de obra te vas a ir por encima de los 1000€, ya lo siento.

En cuanto al líquido de frenos, has probado a vaciar el sobrante?
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Unhappy

Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    si te patina el embrague pues tendrás q cambiarlo...
    el problema mas grande que tengo es que estoy en argentina y aca es como un auto de lujo. el kit completo de embrague vale 4 mil euros. y no patina siempre ahora hace una semana que no patina. y cuando lo hace es cuando esta muy caliente y en segunda marcha en primera no patina nada.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Como te dice el compañero ese embrague está para cambiar y sumando volante y mano de obra te vas a ir por encima de los 1000€, ya lo siento.

En cuanto al líquido de frenos, has probado a vaciar el sobrante?
    le quite liquido de freno... no puede ser que tenga aire el circuito de bomba o bombin y patine el embrague??

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    le quite liquido de freno... no puede ser que tenga aire el circuito de bomba o bombin y patine el embrague??
    No te patina en primera por el limitados de par pero en las otras marchas patina en la zona de máximo par por lo que comentas así que mala pinta, no es aire no. Cuantos kms tiene el coche?
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    No te patina en primera por el limitados de par pero en las otras marchas patina en la zona de máximo par por lo que comentas así que mala pinta, no es aire no. Cuantos kms tiene el coche?
    tiene 135 mil km. pero cuando lo compre me dijo que lo habia cambiado

FAN Avatar de canario_coopers
    4mil euros???? La osti...... Yo lo he cambiado x 400€ Solo embrague. El volante de inercia no. Y te digo q tiene q estar muy mal para cambiarlo. El mio tiene mas de 200mil kilometros y va como la seda

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk