Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Me gusta

Tema: Para un cooper s 205/45/17 o 215/45/17

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Respecto a la medida entiendo que sea equivalente, podrían ponerte pegas en la ITV? en la ficha técnica de mi vehiculo no viene las equivalencias por ser de fuera.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jiye Ver mensaje
    Respecto a la medida entiendo que sea equivalente, podrían ponerte pegas en la ITV? en la ficha técnica de mi vehiculo no viene las equivalencias por ser de fuera.
    Si, 215/45 varía menos del 3% límite para ser equivalente En el mío tampoco venían y el de la ITV cogió la calculadora cuando le dije que era un 2 y algo % y me dijo que si, que tenía razón
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    saludos y perdon por el reflote antes de nada,acabo de cambiar neumaticos y llantas,he pasado de las r85 a las jcw y de 205/45R17 runflat a 215/45R17 no runflat con neumaticos continental respect.el caso es que de primeras hay algo que no me convence del cambio y es que noto al coche muy bailon en movimientos laterales sin llegar a exigirle apenas al coche,cambio de apoyos creo que es la palabra,le he metido nitrogeno para que tuviera un poco de mas asiento las ruedas y bueno salvo que alguien me recomiende otra cosa creo que igual los tiros van por las presiones del neumatico,me han puesto 2,5 en todas las ruedas,alguien que lleve esta medida me puede asegurar que esto esta bien?la suspension es toda de origen.si que le noto que la direccion se ha suavizado y el consumo me ha bajado aprox 0,8L,pero no se,de momento estoy poco contento con el cambio,si que el coche se hace mas comodo de conducir cojer alguna irregularidad del terreno o badenes pero como que tengo la sensacion de haber perdido la esencia del mini que me enamoro al cojerlo,el como se agarraba en curvas y lo planchadito qe iba,si esto no mejora con un cambio de presiones yo por miparte aunque perderia comodidad al conducir y me suba el consumo me volveria a los runflat.
    alguna sugerencia amigos?alguien con estos neumaticos me puede dar sus impresiones?gracias.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    yo lo que note es que con los runflat iba el coche como mas duro e imagino que es porque los runflat son neumaticos duros por el tema antipinchazos.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Los Continental que has puesto; son XL (reforzados)?

Yo llevo 215/45/17 y nunca he notado eso que comentas. También comentar que nunca he montado esa marca. Sobre las presiones, creo que llevo 2,2 y 2.0.

Un saludo.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si,gracias por el aporte,eso es,he quitado los runflat,aprovechando el cambio de llantas a la vez.lo he mencionado por si la llanta es mas ligera que lo desconozco.
    Y la marca por si servia de ayuda tambien lo he mencionado ya que no es una marca de neumaticos del monton.por medida del neumatico no deveria haber mucha diferencia de unas marcas a otras y asi descarto que sea una mala eleccion de la presion.igual es paranoia mia pero si todo esta bien(mencionar de nuevo que apenas voy rapido para notarlo) como aporte menciono las sensaciones para que otro que haga el cambio vea que se va a encontrar.
    Haber si alguien mas se pasa y menciona sus presiones con esta medida.
    Gracias chicos.😉

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Eso es más por el cambio de runflat a no runflat que otra cosa. Es cuestión de que te acostumbres un poco a la nueva deriva del coche. El coche va igual de bien, pero simplemente ahora es algo "distinto".

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Voy a cambiar esta tarde las mías y voy a probar con 215. Pero tengo una duda, el indice de carga sería el mismo que en 205?

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Voy a cambiar esta tarde las mías y voy a probar con 215. Pero tengo una duda, el indice de carga sería el mismo que en 205?
    mismo o superior
    A Nabuk le gusta esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12