Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree17Me gusta

Tema: Mini Cooper S r56 desde Barcelona

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Mini Cooper S r56 desde Barcelona

Muy buenas!

Pues después de tenerlo una semanita, me he decidido a registrarme en el foro. Estuve mirando el foro por encima y tiene muy buena pinta y con actividad jejeje.

Sin entretenerme mucho mas, os presento al pequeño.

Es un cooper s del 2008, con 119.000km, era gris oscuro, pero el expropietario al salir el modelo nuevo ( no me se la nomenclatura aún jejeje) le gustó el color calabaza con el que salían algunos y decidó repintarlo.

Realmente de extras y tal, nosé lo que viene de origen y lo que no. Pero creo que va peladito...
    - bixenon
    - usb-aux
    - tapicería mixta tela-piel
    - llanta 17 web spoke plata

y creo que no me olvido nada.

A parte , el coche venia con varias mods posteriores:

- carcasas de los espejos, entrada de aire y difusor trasero en carbono
    - parachoques trasero JCW
    - pilotos traseros
    - línea de escape homologada con silencioso intermedio duramas y final duramas con valvula reguladora, con mando a distancia.
    - pilotos de larga distancia originales homologados también.
    - reprogramación de la centralita. "220cv" No tengo ni idea del chiptuner que se la hizo... me gustaría lanzarlo en banco a ver que tal va. Probándolo así por encima, el coche va muy bien, pero nosé si anda lo que debería andar o puede ajustarse mejor esta electrónica. Es el primer mini que tengo y estoy un poco verde jejeje

De momento en poco que lo he podido probar, lo que no me ha gustado nada ha sido la frenada que tiene de origen, que se me han fatigado los frenos en 3 frenadas un poco fuertes en un tramo... y los neumáticos runflat que lleva...

Me gustaría saber que pastillas soleis montar a la pinza de serie, sin cambiar pinza, que de momento no me quiero liar... jejeje Y bueno, acompañado de eso le cambiare liquido de frenos por uno mejor, y latiguillos metálicos.

Sobre los neumáticos, nunca había probado runflat. Lleva unos pirelli p zero nero en 215/45R17, están nuevos, se los cambió hará 1000km. Leyendo sobre ellos, ya pude comprobar que son muchísimo mas duros que unos normales, y de ahí el pésimo agarre y la inseguridad que me daban.

Finiquitando el tochazo, os adjunto unas fotos jejeje

un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg   5.jpg  

6.jpg  
    bosman y antoniGP les gusta esto.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Bienvenido Compañero!
    A Rubenn le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido, que personalizado!
    Lo que más me llama la atención son las franjas, las del capó tendría que ser juntas a juego con las traseras, pero para gustos los minis Jajaja
    A disfrutarlo!!!

Saludos
    A Rubenn le gusta esto.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a thecomminity

Referente a los runfltat, nada que no hayas probado ya en estos dias, es un cochazo con ladrillos como zapatos. Sobre los frenos, habla con nuestro colaborador @mejorafrenos seguro que ellos te aconsejan lo mejor de lo mejor para una frenada como dios manda

Disfruta del enano y ya iras viendo que por aqui hay gente muy maja y casi siemore dispuestos a hechar una mano.

Un saludo compañero
    mejorafrenos y Rubenn les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido Rubén!
    A Rubenn le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Bienvenido compañero lo tienes chulisimo y con 220cv menudo cañon, que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
    A Rubenn le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    muchas gracias!

Ya iré poniendo poco a poco lo que se le va haciendo, y sobretodo, aprendiendo de los post que hay aquí jejeje.
    A en breve, a los 120mil, le haré una revisión completa. Cambio de aceite, todos los filtros, bujías, valvulina caja de cambios, liquido refrigerante, y si puedo, pastillas delanteras, liquido de frenos y latiguillos metálicos.

Sobre bujías, que montáis las del jcw o esas que he leído por ahí del rcz r?
    Luego, filtro de aire, que me recomendais? voy con la caja de admisión de origen de cooper s.
    Valvulina de la bmw, o alguna tipo castrol especifica?

gracias de antemano!

Os dejo unas fotos de hace un rato, que le he sacado los detalles en cromado que quiero pintar en negro brillo. A ver si va cogiendo forma poco a poco.

un saludo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 7.jpg   8.jpg   9.jpg  
    A M@nu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido y a disfrutarlo!!!!!....viendo las fotos y tu descripción del "juguete",me ha llamado mucho la atención de que SOLAMENTE TENGAS EL PATAGOLPES TRASERO JCW !!!!!!.....hace exactamente 15 días pregunte en Mini Augusta Aragon la posibilidad de conseguir la parte delantera del JCW para el mío y me comentaron que debía de ser tanto el delantero como el trasero,pues de lo contrario tendría problemas en la ITV...y hete aquí que veo el tuyo CON SOLAMENTE LA PARTE DE ATRÁS...y además con la pegatina de la ITV pasada...o allí la ITV es más permisiva o por aquí no nos enteramos....digo yo.
    A Rubenn le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ibon65 Ver mensaje
    Bienvenido y a disfrutarlo!!!!!....viendo las fotos y tu descripción del "juguete",me ha llamado mucho la atención de que SOLAMENTE TENGAS EL PATAGOLPES TRASERO JCW !!!!!!.....hace exactamente 15 días pregunte en Mini Augusta Aragon la posibilidad de conseguir la parte delantera del JCW para el mío y me comentaron que debía de ser tanto el delantero como el trasero,pues de lo contrario tendría problemas en la ITV...y hete aquí que veo el tuyo CON SOLAMENTE LA PARTE DE ATRÁS...y además con la pegatina de la ITV pasada...o allí la ITV es más permisiva o por aquí no nos enteramos....digo yo.
    Permisiva aquí en barcelona? Yo te digo que la última itv la pasé en Zaragoza de la mano de Augusta jejeje
    A Rubenn le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Entonces,sabes si se puede ( o no ) pasar la ITV con solamente una parte ( sea trasera o delantera ) del paragolpes JCW?????....porque a mí solamente me interesa la delantera....
    A Rubenn le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo