Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree17Me gusta

Tema: Mini Cooper S r56 desde Barcelona

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido, el color es muy chulo.
    A Rubenn le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ibon65 Ver mensaje
    Entonces,sabes si se puede ( o no ) pasar la ITV con solamente una parte ( sea trasera o delantera ) del paragolpes JCW?????....porque a mí solamente me interesa la delantera....
    Yo te diría que no, porque se necesita homologarlo. Otra cosa es que el de la Itv no se de cuenta, pero creo que hoy en día están demasiado atentos a todo por sacarte dinero fresco...
    A Rubenn le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Ibon65 Ver mensaje
    Bienvenido y a disfrutarlo!!!!!....viendo las fotos y tu descripción del "juguete",me ha llamado mucho la atención de que SOLAMENTE TENGAS EL PATAGOLPES TRASERO JCW !!!!!!.....hace exactamente 15 días pregunte en Mini Augusta Aragon la posibilidad de conseguir la parte delantera del JCW para el mío y me comentaron que debía de ser tanto el delantero como el trasero,pues de lo contrario tendría problemas en la ITV...y hete aquí que veo el tuyo CON SOLAMENTE LA PARTE DE ATRÁS...y además con la pegatina de la ITV pasada...o allí la ITV es más permisiva o por aquí no nos enteramos....digo yo.

pues compré el coche así, y voy buscando un paragolpes delantero como loco! jajajaja intentaré pasar itv así, sino, montare los parachoques de origen. Tengo la itv dentro de 6 o 7 meses, espero tener ya el parachoques jcw delantero montado jejeje.
    Como bien han dicho, aquí en bcn... son unos toca...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Estaré observando lo que suceda y nos cuentes,pues me interesa y mucho!!!....🤔😎👀

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    bueno... vuelvo a la carga! jejeje

Después de unos días ausente, os dejo unas fotos del estado actual.

-Cromados pintados negro brillo, excepto manetas, tapón de gasolina y moldura de las ventanas.
    En principio manetas y tapón iran en carbono, pero tiempo al tiempo.o, hay cosas que quiero hacer antes jejeje.

-Bilstein B14... Que decir... Una pasada!! van muy muy bien. Les he hecho ya unos 600 km por autopista y carreteras de curvas, tanto con asfalto bueno como bastante machacado y son muy comodas. Me he quedado asombrado de lo que absorben. Para mi gusto, mucho mas comodas que las de origen, dando por supuesto, la seguridad que te dan en paso por curva.
    Ahora o tengo un centímetro mas alto de atrás que de delante. Esticamente me encanta como queda, incluso las llantas que no me acababan de gustar... ahora me gustan como le quedan! jejeje. Vosotros a que altura lo llevais aprox? irá mejor si lo subo un poco?

ahí vas las fotillos, espero que os guste!

~~~~~~
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 11.jpg   10.jpg   12.jpg   13.jpg   14.jpg  

15.jpg  
    M@nu, Cooper8 y HenryVF R56 les gusta esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12