Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
Like Tree24Me gusta

Tema: Accesorios Mini

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Accesorios Mini

Buenas tardes,

Inició este hilo para que vayamos preguntando a @MINI Unicars Ponent todo lo referente a accesorios para nuestros Mini, llantas, diseño exterior e interior, Mantenimiento, etc...

Empiezo preguntando precio de las llantas web spoke R98 en plata y de las cubiertas de los retrovisor exterirores e interior con bandera black jack.

Gracias MINIfans
    Última edición por Jose_Escribano; 07/02/2016 a las 22:52

Colaboradores Avatar de MINI Unicars Ponent
    Socio n
    No soy socio...
    Carrocería
    Hatchback
    Buenos días,
    teníamos presente crear este hilo para consultas de accesorios, pero por razones de tiempo nos habíamos retrasado un poco... Gracias por la iniciativa !!!

Referente a tu consulta, decirte que las carcasas de los retrovisores exteriores, bandera black jack, solo los fabrican a partir del r56.. Pero el interior, si esta disponible black jack para el r53.

Llantas 2 piezas spoke 98:

PVP: 409.32€/unidad
    Precio TCM socio: 347.92€/unidad

Carcasa retrovisor interior bandera black jack R53:

PVP: 51.67€
    Precio TCM socio: 46.50€

Carcasas retrovisores exteriores bandera black jack R56:

PVP: 70.29€/unidad
    Precio TCM socio: 63.26€/unidad

El envío en sabadell del conjunto, nos haríamos cargo nosotros!

Un saludo compañero!!
    Última edición por MINI Unicars Ponent; 08/02/2016 a las 12:21

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas tardes @MINI Unicars Ponent

El precio de las llantas entiendo que no esta incluido el montaje no ?? os agradezco el envió gratis hasta Sabadell, en este caso si no se va mucho de presupuesto en montarla, seria para realizar montaje en vuestras instalaciones Os tengo que avisar con antelación o las tenéis disponibles ??

Las carcasas de los retrovisores, serian para un R55, perdonar que no lo avise, sirven para este modelo ?? Y lo mismo que con las llantas, las teneis en stock o teneis que pedirlas ??

Gracias MINIfans

Socio n
    No soy socio...
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Buenas tardes @MINI Unicars Ponent

El precio de las llantas entiendo que no esta incluido el montaje no ?? os agradezco el envió gratis hasta Sabadell, en este caso si no se va mucho de presupuesto en montarla, seria para realizar montaje en vuestras instalaciones Os tengo que avisar con antelación o las tenéis disponibles ??

Las carcasas de los retrovisores, serian para un R55, perdonar que no lo avise, sirven para este modelo ?? Y lo mismo que con las llantas, las teneis en stock o teneis que pedirlas ??

Gracias MINIfans

Buenas tardes,

El precio de las llantas (medidas, 17"x7J ET48) no incluye el montaje, ahora tenemos en promoción 4x3 en neumáticos y con esta promoción el montaje de neumáticos, equilibrado y alineación del MINI sale a 100€ + IVA.
    Las llantas en este momento hay disponibilidad, con lo que en un día las tendríamos aquí!

Sobre las carcasas para el r55 esta el kit completo black jack, el precio de montaje es de 50.33€ con el 20% de descuento que tenéis los socios. Este precio incluye también el montaje del kit embellecedores bandera black jack de las aletas delantera. En caso de solo montar carcasas de retrovisores saldría mas económico.
    El kit de embellecedores laterales black jack:
    PVP: 111.07€
    Precio TCM: 94.40€

La disponibilidad de la carcasa del retrovisor interior, solo hay en alemania, por lo que tardaría una semana. Las exteriores y el kit de embellecedores en un día lo tenemos aquí también.

Un saludo!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas spoke-98.jpg   interior-black-jack.jpg   exterior-black-jack.jpg   embellecedores-black-jack.jpg  

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues si tenéis el kit de carcasas interior y exterior disponible, mañana por la tarde me acerco y me lo llevo, me lo confirmáis si lo tendréis por favor ??

Las llantas lo hablamos mañana cuando os haga la visita y depende como cogemos cita.

Ahora os mando un MP que os quiero hacer una consulta mas privada jejeje

Gracias compañeros

Socio n
    No soy socio...
    Carrocería
    Hatchback
    Pues si tenéis el kit de carcasas interior y exterior disponible, mañana por la tarde me acerco y me lo llevo, me lo confirmáis si lo tendréis por favor ??

Las llantas lo hablamos mañana cuando os haga la visita y depende como cogemos cita.

Ahora os mando un MP que os quiero hacer una consulta mas privada jejeje

Gracias compañeros

Buenas tardes,

La carcasa del retrovisor interior tardaria una semana, ya que solo hay disponibilidad en Alemania. Las exteriores las tendríamos para miércoles, ya que el pedido para mañana ya lo hemos efectuado.. Te lo podemos hacer llegar por envio sin molestia alguna.

Mañana hablamos sobre las llantas y cualquier consulta!
    MP contestado

Un saludo compañero!

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por MINI Unicars Ponent Ver mensaje
    Buenas tardes,

La carcasa del retrovisor interior tardaria una semana, ya que solo hay disponibilidad en Alemania. Las exteriores las tendríamos para miércoles, ya que el pedido para mañana ya lo hemos efectuado.. Te lo podemos hacer llegar por envio sin molestia alguna.

Mañana hablamos sobre las llantas y cualquier consulta!
    MP contestado

Un saludo compañero!

Buenas tardes,

Pues mañana lo comentamos compañeros.

Un saludo
    A MINI Unicars Ponent le gusta esto.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenos dias compañeros,

Teneis disponible el cable usb para el R55 , podéis pasarme el precio ?? Intentado escuchar musica del iPhone veo que no sirve el de Appel

Gracias

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Hola buenos días en mayo voy a ir a Lleida, me gustaría saber cuanto me costaría montar el kit de frenos Brembo JCW para el R58, instalados y con toda la documentación necesaria para poder pasar la ITV que me vence en Julio de este año.
    Cuento tiempo necesitáis para montar todo ?, tanto los traseros como los delanteros.

Un saludo y muchas gracias

Socio n
    No soy socio...
    Carrocería
    Hatchback
    Buenos dias compañeros,

Teneis disponible el cable usb para el R55 , podéis pasarme el precio ?? Intentado escuchar musica del iPhone veo que no sirve el de Appel

Gracias

Buenos días Jose,

Según bastidor, solo podemos seleccionar el cable para el iphone 4, alguna vez nos ha pasado que algunos modelos no son compatibles con el software de los modernos.
    Lo que podemos hacer es, mañana cuando vengas probaremos el cable compatible al iphone 5 y 6 para comprobar que el interface sea correcto y vamos sobre seguro.

Ya tenemos todo tu material esperando, incluso el retrovisor que lo teníamos pendiente en Alemania, nos ha llegado en dos días !!
    Un saludo compañero!
    A Jose_Escribano le gusta esto.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo