Lista de usuarios etiquetados

Ver resultados de encuesta: ¿La buscaste, la encontraste, te trajeron, o te informaron de su existencia?

Votantes
122. No puedes votar en esta encuesta
  • Mediante el boca a boca.

40 32.79%
  • Buscador en internet.

75 61.48%
  • Adhesivo en un coche.

1 0.82%
  • Panfleto - flyer.

0 0%
  • Evento o salida.

4 3.28%
  • Concesionario.

2 1.64%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
Like Tree39Me gusta

Tema: ¿Cómo encontraste o descubriste thecomMINIty?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    El Universo, mi sexto sentido, una conexión energética... Supongo que fue thecomMINIty quien me encontró a mí.
    A antoniGP le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Hola a todos,soy nuevo

Me presento.Ahora mismo tengo un Clubman S 2008 con 84000km.Antes tuve....un Saxo vts,un civic 1.6 vti del 95,un Accord del 2004,un A3 2004,un Alfa Crosswagon,un A4 1.8t 2004,un ka,un clio,un smart,un lancia.Y por ahora el Mini se lleva la palma al que mas problemas me dio.Hace un año se me jodio patin distribución,1700€ en bmw.Nadie me dijo que chupan algo de aceite estos motores(que manda huevos.33000€)al sacarlo de Bmw me marca que batería no carga.Alternador roto(claro que bmw dijeron que ellos no lo tocaron,mentirosos)ahora el líquido refrigerante desaparece,lo lleve al taller,cambio bomba y no se que pollas más,300€ más.Sigue igual,al poco se enciende el ventilador y calefacción no calienta.También se acelera un pelin en frio.Culata no es,no hecha humo y no esta el líquido refrigerante marrón,en definitiva si no fuera tan guapo le hubiera dado un patadon al joio coche.Si alguien puede contactar conmigo con el mismo problema y lo haya solucionado le estaria agradecido.Un saludo camaradas

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por BAMBUCAS Ver mensaje
    Me presento.Ahora mismo tengo un Clubman S 2008 con 84000km.Antes tuve....un Saxo vts,un civic 1.6 vti del 95,un Accord del 2004,un A3 2004,un Alfa Crosswagon,un A4 1.8t 2004,un ka,un clio,un smart,un lancia.Y por ahora el Mini se lleva la palma al que mas problemas me dio.Hace un año se me jodio patin distribución,1700€ en bmw.Nadie me dijo que chupan algo de aceite estos motores(que manda huevos.33000€)al sacarlo de Bmw me marca que batería no carga.Alternador roto(claro que bmw dijeron que ellos no lo tocaron,mentirosos)ahora el líquido refrigerante desaparece,lo lleve al taller,cambio bomba y no se que pollas más,300€ más.Sigue igual,al poco se enciende el ventilador y calefacción no calienta.También se acelera un pelin en frio.Culata no es,no hecha humo y no esta el líquido refrigerante marrón,en definitiva si no fuera tan guapo le hubiera dado un patadon al joio coche.Si alguien puede contactar conmigo con el mismo problema y lo haya solucionado le estaria agradecido.Un saludo camaradas
    Joder macho, parece que nos echas la puNta culpa a nosotros. Menuda peña.. Hay mas gente con tu problema pero hay que decir las cosas de otra manera y en el lugar correspondiente. Parece que llegas exigiendo. Que tengas buen dia, o no..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Vaya,te he ofendido?eres comercial de la Mini?Lo siento,entonces.Bueno la verdad que me lo he inventado todo,no existe ningun fallo generalizado de consumo de aceite.Mejor?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Y me puedes decir que exigencia hay en mi presentación?Como se nota que no te has gastado 2400€ en un año cómo yo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Y yo si que te deseo,que tengas un buen día.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Y yo si que te deseo,que tengas un buen día.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema