Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree6Me gusta

Tema: Consulta mantenimiento clubman cooper s

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman

Consulta mantenimiento clubman cooper s

Hola compañeros vereis soy nuevo en el foro y tambien hace poco feliz propietario de un mini clubman cooper s del 2009 con 45.000kms y tengo algunas dudas sobre mantenimiento a ver si me podeis ayudar.Deciros que el aceite tiene cambiado hace escasos 5000kms creo recordar que un castrol edge 5w30 pero hac año y medio y voy a cambiarselo yo, hay algun tuto en el foro para el cambio de aceite con pares de apriete y demas??le he cambiado el tensor de la distribucion y perfecto pero tengo mas dudas,que me decis del filtro gasolina pues he leido algo y no se muy bien si tengo que cambiarlo o no??es muy caro cambiarlo en conce?es facil hacerlo uno mismo y por ultimo tengo que cambiar bujias con estos kms??si es asi teneis referencia de las mismas pares apriete etc.Agradeceria enormemente cualquier ayuda o conseo por modesto que sea.Muchas gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    Hola y felicidades cámbiale el que va el la bomba...cada 50.000 yo lo cambiaría pues la avería de la bomba de alta presión te son 450€ si te hacen precio....
    El filtro sobre 150€ +/- pero es fácil hacerlo
    Yo bujías cada 3 cambios de aceite (15.000km cada cambio) se las cambiaría ya pero si no te falla....
    Despues nivel de aceite revisarlo cada 2.000km (El 5/30 lo bebe) y que te tenga las campañas echas...
    Y lo más importante los tensores de la cadena de la distribución si sientes algún ruido raro suele partir....

Del resto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    [QUOTE=GALAICOASTURLEONESA;99077]Hola y felicidades cámbiale el que va el la bomba...cada 50.000 yo lo cambiaría pues la avería de la bomba de alta presión te son 450€ si te hacen precio....
    El filtro sobre 150€ +/- pero es fácil hacerlo
    Yo bujías cada 3 cambios de aceite (15.000km cada cambio) se las cambiaría ya pero si no te falla....
    Despues nivel de aceite revisarlo cada 2.000km (El 5/30 lo bebe) y que te tenga las campañas echas...
    Y lo más importante los tensores de la cadena de la distribución si sientes algún ruido raro suele partir....

Del resto
    Gracias por tu respuesta compañero,el filtro del que hablas de cambiar cada 50.000 te refieres al de combustible??que tendria que comprarlo en concesionario oficial??sabes mas menos precio??algun tutorial en castellano??y seguire con las bujias que ya he visto que es sencillo.Un saludo y gracias de nuevo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    No,supuestamente Bmw IBERICA te dice que es para toda la vida (Mentira) como líquido de transfer y de caja de cambios.....
    El que yo te digo tienes que sacar la bomba pero dudo que no tengas ya algo de tutoríal por aqui. ( En Oscaro lo consigues)
    Yo pregunté en concesionario oficial el y me decían que no había de sustitución....
    Sobre 40€ +/-.
    Las bujías sácalas y mira cómo están de todas formas si no notas nada en el espera a que lo notes.
    Son carillas....

Saludos...

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo de ti, ya que acabas de comprar el coche, cambiaría:
    - aceite y filtro (tutorial: http://www.waymotorworks.com/files/p...oil_change.pdf)
    - bujías
    - filtro de gasolina (no es tan complicado hacerlo tu mismo y hay tutoriales en el foro)
    - controla el filtro de aire ya que estás

Todo es bastante sencillo de hacer si tienes un sitio cómodo y sabes lo que haces (o paciencia y seguir las guías, como hago yo )

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Gracias a los dos el filtro de gasolina es el que va bajo el asiento trasero verdad???he encontrado esta referencia en oscaro podriais decirme si es la correcta :
    Filtro combustible BOSCH F026403020 precios bajos - Filtración : Filtro - Filtro combustible F026403020
    os recuerdo que el mio es un clubman cooper s del 2009 supongo R55 y R56 tendran mismo motor y solo cambia carroceria.
    y estas pueden ser las buias???
    Bujía de encendido NGK 90223 precios bajos - Partes de motor : Bujías y piezas de encendido - Bujía de encendido 90223
    Por favor a ver si me ayudais con las referencias correctas y ya cambio todo.Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo

.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    Hola.
    Si va debajo del asiento trasero en el lado del acompañante.
    La mecánica es la misma

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Bueno compañeros ante todo muchas gracias,he llamado a Oscaro y me han confirmado la compatibilidad de las referencias el filtro combustible super bien de precio ya he pedido el filtro y las bujias,ahora a buscar unos buenos tutos sobre todo del de combustible y por supuesto se admiten consejos.De verdad enormemente agradecido.Un saludo

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya precio para el filtro de gasolina, en la BMW han sido sobre 50€ las dos veces que lo he comprado...

Ya dirás qué tal notas el coche después de todos estos cambios
    A ice_00 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    Vaya precio para el filtro de gasolina, en la BMW han sido sobre 50€ las dos veces que lo he comprado...

Ya dirás qué tal notas el coche después de todos estos cambios
    Si, asi lo hare.Con respecto al precio del filtro, la verdad me parecio buenisimo,por cierto muchas gracias por el tuto del aceite esta en ingles pero muy bien detallado ,no tendras algun enlace de un tuto decente del de cambio del filtro combustible abusando un poco de vuestra amabilidad la verdad que ando un poco pez en el foro he usado el buscador pero no encuentro.He buscado alguno en youtube pero no me convence mucho aunque me voy haciendo a la idea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo