Hola a todos mineros!!!!!

Pues aqui estamos,mejor dicho estoy en representacion de un grupo de mineros....
En el año 2007 me hice con mi 2 mini con el cual conoci un grupo de gente muy maja emtre ellos Enrique y por un error en una fecha de un evento empezamos a realizar el nuestro con el nombre del nick que represento.
Yo y este buen amigo nos liamos la manta a la cabeza y este año realizaremos ya la quinta edicion.

Tanto el como yo poseemos Mini clasico el un Mini con motor 1275 Mg Metro y yo con un Mini Clubman con motor 1275 Mg Metro tambien el cual esta acompañado en el Garaje por un Mini R55 Cooper S.

Desde 2010 venimos haciendo una Concentracion/Convivencia de 3 dias con todo incluido el cual queriamos publicar en este foro para ampliar la familia y contar con vuestra presencia los que esteis interesados.

Tenemos un grupo de Facebook llamado GALAICOASTURLEONESA DEL MINI (Podreis ver fotos y lo que se ofrece en nuestro eventos) y en internet tambien podreis ver algun video en You Tube de los primeros eventos....
De echo este ultimo año si echgais un ojo podreis ver que contamos con la presencia de el Ex-Campeon del mundo de Camiones Antonio Albacete que segun sus palabras si nada falla volvera estar en esta V ediccion,pero mejor ver las fotos para haceros una idea....

En breves pondre algunas fotos de los pequeños que los organizadores tenemos....

Un saludos a todos.....