Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reprogramadores en Madrid

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Reprogramadores en Madrid

Buenas tardes,

Tengo un mini F56 JCW con downpipe y linea completa artesanal, llevo un filtro de sustitución de K&N. He estado mirando varios preparadores, pero al tener una ecu tan nueva, parece que se les quiere resistir. Pensaba en Revo, CSR performance y BND.

¿Teneis alguna experiencia?

Un saludo!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas alcarreño jajaja. Pues yo tengo pendiente tb repro... desde hace varios años por cierto. Pero tampoco se donde llevarlo ni precio, asi que me apunto al hilo.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de adolfoCR26
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Buenos dias compañeros;

Otro aqui de la zona de madrid, yo os podria recomendar un preparador de aqui de la zona de madrid, una gente muy profesionales y acostumbrados en hacer repros a medida, se trata de BANDIDOS y han sido los preparadores habituales de cada coche que he tenido, estoy pendiente de llevarlo alli a reprogramar pero estamos en fase de prueba con el mio que ha estado dando fallos, y tras solucionarlos todo quedamos en que esperariamos un tiempo a ver si el coche estaba estable y no daba mas problemas.

Ya somos varios los foreros de la zona de madrid que llevaremos el mini alli, si estais interesados no teneis mas que decirlo.

os dejo el hilo donde estamos tratando este tema

Reprogramación electrónica Bandidos (BND Ultimate)

Un saludo

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por adolfoCR26 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros;

Otro aqui de la zona de madrid, yo os podria recomendar un preparador de aqui de la zona de madrid, una gente muy profesionales y acostumbrados en hacer repros a medida, se trata de BANDIDOS y han sido los preparadores habituales de cada coche que he tenido, estoy pendiente de llevarlo alli a reprogramar pero estamos en fase de prueba con el mio que ha estado dando fallos, y tras solucionarlos todo quedamos en que esperariamos un tiempo a ver si el coche estaba estable y no daba mas problemas.

Ya somos varios los foreros de la zona de madrid que llevaremos el mini alli, si estais interesados no teneis mas que decirlo.

os dejo el hilo donde estamos tratando este tema

Reprogramación electrónica Bandidos (BND Ultimate)

Un saludo
    Sí, estuve hablando con Victor hace una semana y media, se le ve muy competente.

Me trasmitió un buen trato y conocimiento de la materia, espero que con el coche sea igual.

Lo hablamos por el otro tema entonces, gracias!

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Buenas alcarreño jajaja. Pues yo tengo pendiente tb repro... desde hace varios años por cierto. Pero tampoco se donde llevarlo ni precio, asi que me apunto al hilo.

Buenas vecino,

Yo creo que Revo o BND son la mejor opción, de BND he oido que en diesel son de lo mejor, Revo es una marca internacional, está claro que el desarrollo de sus ingenieros lleva mas tiempo en el sector, por ello que se tenga que pagar, Revo es algo menos radical siendo una stage 1 o +, es mas conservador, por norma general, aunque tienen un S3 soplando y da unos 437cv y un TT S dando los 420cv y a veces le suben 50 cv mas para el dia de la tanda o evento.

Pero está claro que cualquiera de los dos son muy buenos, aun no se por cual decantarme.

FAN Avatar de adolfoCR26
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bueno a mi personalmente revo no me gusta, xq para q me instalen una repro se fabrica sin modificar nada, no pago y monto evolve. El tt esta dando 437 con metanol. Y conozco al chico del tt y conozco muchos de los coches que han hecho. Pero ya te digo es de caracter personal por trato recibido. Sin embargo en BND el trato excelente muchos años con ellos ya y desde luego me van ha hace el mini seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por adolfoCR26 Ver mensaje
    Bueno a mi personalmente revo no me gusta, xq para q me instalen una repro se fabrica sin modificar nada, no pago y monto evolve. El tt esta dando 437 con metanol. Y conozco al chico del tt y conozco muchos de los coches que han hecho. Pero ya te digo es de caracter personal por trato recibido. Sin embargo en BND el trato excelente muchos años con ellos ya y desde luego me van ha hace el mini seguro.

Ya bueno, está claro que cada uno tenemos unas prioridades a la hora de elegir, tendremos que estar en contacto y hablar con Victor para ver cuando podemos quedar y que precio nos hacen.

FAN Avatar de adolfoCR26
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si estoy hablando con el a diario.