Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Me gusta

Tema: emblema del toro para mini 1000e

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000

emblema del toro para mini 1000e

Hola a todos !es mi primera vez en el foro , el caso es que acabo de comprar un mini 1000e en bastante buen estado , baje de madrid a murcia en él ! todo en él es original excepto el emblema del capó que lleva uno en azul de mini, eso si original de los años 70 , tengo otros dos más de la época sin estrenar, pero quiero ponerle el suyo , hasta ahora sólo he visto uno usado en internet y piden 300 euros ! he leído que se hicieron réplicas por eso solicito vuestra ayuda para encontrar uno usado o réplica ,a un precio razonable , gracias por anticipado , saludos

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y bienvenido a TCM

En primer lugar felicitarte por la adquisición, son unos coches espectaculares estos clásicos. En cuanto a la chapita, a ver si algún compañero te puede aconsejar o recomendarte algún sitio donde encontrarla, lo único que se me ocurre seria algún coleccionista pero entiendo que pedirán lo suyo.

De mientras, te invitamos a que te pases por nuestro post de presentaciones y nos enseñes ese fantástico Mini y nos cuentes un poco tu historia con Mini.

Un saludo compañero

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena por el coche y bienvenido al foro.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Gracias por vuestra acogida , ahora mismo resido en Bogotá y el mini lo tengo en Murcia , cuando regrese pondré todas las fotos , se lo merece pues está totalmente original y casi impecable , su color es blanco con el techo granate y se ha conservado original durante estos casi 46 años y sólo tiene 70000 km ! los últimos 20 años los pasó parado y su anterior dueño lo conservaba muy bien , con deciros que llevaba dos fundas en los asientos , lo que preservó el cuero original,
    eso sí , algo rígido , pero con nivea se va recuperando . Estoy muy contento de volverlo a la luz y aunque me gusta para sacarle brillo tb lo utilizaré como coche de diario . un saludo . y espero tener suerte con la chapita del toro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas foto-mini.jpg  

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    a ver si @Juancho te puede echar una mano!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es uno de los emblemas mas caros y dificiles de conseguir, yo tengo uno en el taller, puesto en un mini claro jajaj. El 1000E que teniamos en casa tambien lo tenia. Se que hay replicas, bastante buenas. En breve el classicauto en madrid, y suelen acudir recambistas, quizas ahi puedas conseguirlo, claro que si ahora estas al otro lado del charco.. te va a ser dificil. Prueba a llamar a una tienda en Madrid que se llama Recambios Pascual, suelen tener mucho de seat, fiat, mini y renault.
    A jordi654 le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    , gracias Juancho , tengo amigos que pueden ir al Clasicauto y mirar por mi , lo de la tienda lo dejo para mi regreso , jaja ! pero podrías hacerme un favor ? puesto que tienes uno puesto , podrías darme las medidas , diametro total , diametro de las distintas partes y altura ? por acá son especialiostas en copiar todo y quién sabe ? si tengo las medidas más fotos ... un saludo

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ayukver Ver mensaje
    , gracias Juancho , tengo amigos que pueden ir al Clasicauto y mirar por mi , lo de la tienda lo dejo para mi regreso , jaja ! pero podrías hacerme un favor ? puesto que tienes uno puesto , podrías darme las medidas , diametro total , diametro de las distintas partes y altura ? por acá son especialiostas en copiar todo y quién sabe ? si tengo las medidas más fotos ... un saludo
    Puedo mirártelo, es un mini que lleva tiempo aquí en el taller restaurándolo, y algunas cosas están está en cajas. He de buscar porque en el capó ahora mismo no está puesto aún.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Gracias Juancho , espero entonces que lo encuentres para las medidas

FAN
    Socio n