Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con r53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Problemas con r53

Hola buenas tengo una serie de problemas y dudas con mi cooper s r53 y me tiene un poco desesperdo,para empezar hoy lo he llevado a pasar la itv y me encuentro con que el coche no tiene aceite y para colmo miro por debajo y todo lleno de aceite,no hace ni dos meses me gaste 500£ en ponerle las gomas del enfriador del aceite filtros y aceite y algunas cosillas mas como limpiarme la mariposa del acelerador por perdida de potencia pero la limpiaron y no seguia bien luego lo llevaron a otro taller y resulto que era otra cosa que tiene que ver algo con la mariposa pero me lo desconectaron me hicieron un puente o yo no se que,pero que el coche recupero la potencia pero ahora a empezado hacer un ruido muy feo al soltar el embrague e ir acelerando vamos cuando vas a salir y esperó que me deis alguna respuesta.muchas gracias de antemano y un saludo

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas y Bienvenido a esta casa,

Pues lo primero que haría es ir al taller a reclamar, algo no esta bien echo, estos motores son tragones de aceite si, pero hasta el punto de dejarte el deposito seco ( 4L ) es mucho consumo, en algún lugar resuda mas de la cuenta o lo pierde, habéis mirado la junta del cárter o el tapón de vaciado que no esta mal puesto ??

Referente al tema de la mariposa, no sabría que decirte, a ver si algún compañero que le haya sucedido algo parecido con nuestra unidad y te puede ayudar.

Mientras algún compañero se pasa por el post y comenta, podrías pasarte por nuestro post de presentaciones y enseñarnos a tu Mini y nos explicas un poco mas sobre el.

Un saludo compañero

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido pero como dicen pasa por presentaciones y enseñanos tu coche,

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido, ya nos iras contando sobre las reparaciones.