Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Me gusta

Tema: Cambiar Halogenos por Xenon

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cambiar Halogenos por Xenon

Tengo un R56 y me gustaría saber si para cambiar los Halógenos por Xenón hay que hacer alguna modificación a parte de los lavafaros. Si simplemente es quitar y poner.

Gracias

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Lo siento pero es una locura porque requiere montar un sistema de regulación automático de la altura y eso más los lavafaros y el kit en sí son varios miles de euros. Si no lo haces irás ilegal y si te paran (que conozco varios casos) multa al canto además de no pasar ITV.

Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    En vez de los Xenon (35 W) de fábrica tienes los Xenon 25W como recambio oficial de BMW. Esos faros no necesitan regulador de altura ni lavafaros porque tienen una intensidad inferior a lo que dicta la normativa. Una vez instalados tienes que pasar la ITV y te lo anotan en la ficha.

Como curiosidad, en el VW Beetle el Xenon que se monta en fábrica si pides esa opción es de 25W y por eso en las fotos no se ve el lavafaros. También había una versión de A1 que montaba xenon 25W.

[ATTACH=CONFIG]12617[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 522534_x600.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Regulación de altura ya tiene, a parte los xenón lo traen, el único problema es montar el sistema de lavafaros, por lo demás no hay problema, pero la duda si basta con enchufarlos y a correr

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    L[QUOTE=Bluetac;98650]En vez de los Xenon (35 W) de fábrica tienes los Xenon 25W como recambio oficial de BMW. Esos faros no necesitan regulador de altura ni lavafaros porque tienen una intensidad inferior a lo que dicta la normativa. Una vez instalados tienes que pasar la ITV y te lo anotan en la ficha.

Como curiosidad, en el VW Beetle el Xenon que se monta en fábrica si pides esa opción es de 25W y por eso en las fotos no se ve el lavafaros. También había una versión de A1 que montaba xenon 25W.

[ATTACH=CONFIG]12617[/ATTACH][/QUOTE]
    Lo desconocía por completo y puede ser más que interesante para algún forero
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=spaik;98657]Regulación de altura ya tiene, a parte los xenón lo traen, el único problema es montar el sistema de lavafaros, por lo demás no hay problema, pero la duda si basta con enchufarlos y a correr[/QUOTE]

Regulación automática de altura? La regulación manual no es legal con xenón por el hecho de lo que podrías deslumbrar.

FAN Avatar de pijusmagnificus
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Llevo ya tiempo detrás de esos faros de xenon, tiene una pinta genial.
    Pero es imposible dar con ellos!
    En internet puedes dar con alguna unidad, pero cuando he preguntado en los concesionarios de Salamanca, Madrid y Ávila no tenían ni idea.
    Es lamentable que no te dejen mejorar tu coche, mantenerlo, cuando para ellos puede ser una forma genial de ganar más dinero por la misma unidad de vehiculo.
    Pero en fin...
    Romani Ite Domus

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Bluetac;98650]En vez de los Xenon (35 W) de fábrica tienes los Xenon 25W como recambio oficial de BMW. Esos faros no necesitan regulador de altura ni lavafaros porque tienen una intensidad inferior a lo que dicta la normativa. Una vez instalados tienes que pasar la ITV y te lo anotan en la ficha.

[ATTACH=CONFIG]12617[/ATTACH][/QUOTE]

Cuanto te piden por eso en la BMW?

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Por si te interesa, yo llevé el coche a la Mini y me dijeron que ponerle xenon me saldria por unos 1400€. No recuerdo si estaba incluida la mano de obra.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=heisenberg;98698]Por si te interesa, yo llevé el coche a la Mini y me dijeron que ponerle xenon me saldria por unos 1400€. No recuerdo si estaba incluida la mano de obra.[/QUOTE]

Pero si tu llevas faros Bi-Xenon, a que te refieres ?
    A da.vi70 le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo